Go to page 1, 2
  Forum » General » La experiencia es un grado Date
2867 msgs.
Best scorer
oboka dijo:

Los dos goles que me metiste en el amistoso es lo que te coloca ahi... pq me olvide de la tactica que si no...

Tu tas equivocado esa tabla es la que mide las medias de los equipos no la de experiencia... que parece mentira que seas admin y te lo tenga que explicar todo DDD.

Como se nota cuando escuece una derrota.
18/04/2009 02:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Dejaos de tonterias: en el fondo sabeis que hemos empezado con lo mismo, y figurar hay es figurar por haberle dado un minuto antes al fisio, o haber fichado a un tio que te suba 0.5 la media.

Esto, POR FIN, es a largo plazo, y ahora vamos a sudar sangre para conseguir equipos decentes.
18/04/2009 02:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Esto, POR FIN, es a largo plazo, y ahora vamos a sudar sangre para conseguir equipos decentes.

la competencia va a ser dura de verdad esta vez
18/04/2009 03:08
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:

Eso es lo de menos: lo importante es que va a ser a largo plazo. Creo que mucha gente me entiende con ese comentario, y esa misma gentesabe que la verdadera dificultad esta en mantenerse, no en llegar.
18/04/2009 03:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
oboka dijo:

Eso es lo de menos: lo importante es que va a ser a largo plazo. Creo que mucha gente me entiende con ese comentario, y esa misma gentesabe que la verdadera dificultad esta en mantenerse, no en llegar.

en el rojo ya era complicado de carallo permanecer en primera yo acabé con el agua al cuello, y empatado a puntos con el primero de los que descendian...
18/04/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
RHCP dijo:
Buena información e interesante ...ziritione aunque no tenga q ver que premios se dan con los mejores goles tras las votaciones?

Premios dices?

Bueno ziritione ya me dijo que una palmadista en la espalda : ) Un saludo
18/04/2009 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2