Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Creacion de juveniles Date
Username
59 msgs.
Rookie
Hola,queria saber si en la proxima temporada,a su inicio, se crearan nuevos juveniles en las canteras de los equipos.....porque sino siempre son los mismos los que hay y nunca se crean mas,lo que me pareceria un poco real,saludos 12/06/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Eso lo pregunte yo hace tiempo y nadie me dijo nada.

Supongo que apareceran sin mas, habra que buscarlos en jugadores sin equipo, supongo.
12/06/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
pero es que de esa manera sigue siendo ireal,en hattrick por ejemplo,tienes una academia de juveniles,que en funcion de lo que inviertas en ella,se generan en tu cantera cada cierto tiempo jugadores mas o menos buenos.....eso si tiene mas logica y es muchisimo mas real 12/06/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Lo se, tambien juego a hattrick asi como tambien juego a goalunited, jejeje, soy un aficionado del futbol virtual.

Habra que darles tiempo pero vamos, al paso que va la burra y la rapidez con la que se actua pues nos haremos abuelos jugando a esto.

Hablo desde la ignorancia porque no se ni el organigrama de striker ni la forma de trabajar asi que les doy el beneficio de la duda ( eso si, con el tema del chat no, no lo entiendo tanto tiempo para solucionar un chat y mas este, que no es el del diario de patricia!!!!!
12/06/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
pues yo creo que lo de los juveniles lo deberian de mejorar
13/06/2009 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1