Forum » Simulador BETA » ERRORES DE FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes. No suelo mirar los partidos, pero justamente hoy.. me ha dado por mirar el mío y oh casualidad que he visto tres errores flagrantes en fueras de juego... algunos se podrían discutir... pero esos tres... errores de concepto o del programa Cómo se puede pitar fuera de juego sacando de banda?? Y cómo se puede pitar fuera de juego estando mis jugadores en mi campo? Porque puedes entender.. venían de fuera de juego y entran dentro de mi campo... pero... cómo se saca un fuera de juego dentro mi mitad del campo?? Vamos... un desastre!! Que lo miren!!! un saludo |
01/05/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55027075&accion=simul minuto 62,54 minuto 70,01 minuto 82 ferlozano dijo: Buenas tardes. No suelo mirar los partidos, pero justamente hoy.. me ha dado por mirar el mío y oh casualidad que he visto tres errores flagrantes en fueras de juego... algunos se podrían discutir... pero esos tres... errores de concepto o del programa Cómo se puede pitar fuera de juego sacando de banda?? Y cómo se puede pitar fuera de juego estando mis jugadores en mi campo? Porque puedes entender.. venían de fuera de juego y entran dentro de mi campo... pero... cómo se saca un fuera de juego dentro mi mitad del campo?? Vamos... un desastre!! Que lo miren!!! un saludo |
01/05/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
336 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa lo de los fuera de juego sacando de banda, y siempre es por la misma razón: el contrario usa el fuera de juego masivo, y todos sus jugadores se posicionan tan adelantados para el saque que te dejan siempre en fuera de juego. No sé por que, se tolera y permite el fuera de juego masivo, cuando para mi es de las cosas que mas arruinan la diversión que puede tener el visionar un partido. Respecto al 2do y 3er ejemplo que pones, en ambos tu jugador que recibe estaba en el campo contrario en el momento en que el jugador que lanza da la patada, y es entonces cuando se determina si te vana pitar juera de juego o no, independientemente de si cuando finalmente le llega lapelota ya ha vuelto a tu campo. Asi que en estos casos si está bien pitado, aunque volvemos a lo mismo: se posibilita porque el contrario usa el fuera de juego masivo. SAludos |
02/05/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Sisi, si puedes tener razón en lo de los fueras de juego masivos... Pero el problema más gordo es la falta de criterio, o mejor dicho.. de conceptos y de REGLAMENTO. No hay nunca jamás de los jamases fueras de juego en saques de banda Y segundo... no se puede sacar nunca un fuera de juego en campo propio!!! Aunque el jugador venga de fuera de juego del otro campo... el fuera de juego se sacaría en el campo contrario... nunca en el propio!! Es decir... que o lo arreglan o es un pitorreo!!! un saludo |
02/05/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||