Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Fallo catastrofico del simulador Date
Username
311 msgs.
First-team player
Eres un recien ascendido a 2 division ( por tacticas ) todo va bien vas ganando y tu PO al saque de puerta se la da al DLC para que elija el lugar donde tirar, esto es indignante resultado final 3-3, venga dos puntos a la m... suma y sigue.. luego que te pongan un autobus de 8 tios atras.. dos arriba tiren 4 veces ( entre los 3 palos y te metan 3 goles ejem.. yo lo cuatriplico en tiros entre los 3 palos
08/05/2013 15:45
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr9
Username
2071 msgs.
Best scorer
Lo mio es peor todavia.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54839417&accion=simul

Minuto 33:30.

la tiene mi PO, va a sacar, se planta delante el DLC... se la quita de las manos y marca.

Pensaba que esto ya se habia solucionado.
08/05/2013 15:52
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
39339 msgs.
Golden Ball

bienvenido al mundo Striker...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=954316
08/05/2013 15:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
311 msgs.
First-team player
lo mio casi similar.. vaya chusta.. esque que rabia ahora voy 2 en segunda cuando tendria que ir priemro.. 08/05/2013 15:54
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr9
Username
2071 msgs.
Best scorer
Es que además ... en el minuto 63:45 del mismo encuentro me expulsan mi DLC por error, ya que era falta a mi favor, y me acaban de romper el partido.

Un bug, vale..pero 2 en el mismo encuentro y los dos en mi contra....

Aquí hay conspiracion...

lo peor es que perdí el primer puesto.

Editado por javicun 08-05-2013 16:06
08/05/2013 16:06
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
311 msgs.
First-team player
y yo no voy lider en 2nda por culpa de eso.. en el 40 me lesionan mi DLI entra en su lugar el DLC reserva... y en el 45 cambiava de estrategia y entraba el dlc pro el dli ( pero con canvio de avanzada ) xD 08/05/2013 16:07
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
Dicen que no lo tocan. MIENTEN.

Lo tocan de continuo. Es evidente que esta jornada han hecho algo para que gane el equipo malo, lo de mi partido es de escándalo, pero veo que a los demás os pasa lo mismo y eso me consuela aunque cabrea más.

Estamos en manos de inútiles (porque sino, es que lo hacen queriendo, supongo, para beneficiar a alguien, algo o destrozar el juego).
08/05/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Y cuando saca un fuera de juego o un fuera de banda a tu favor normalmente en tu campo y lo hacen los defensas y despues de esperar casi 2 min. o mas se la entregan al contrario para que te hagan gol ???? o un fuera de banda y la tiran fuera directamente teniendo al compañero al lado y una y otra vez y llevan asi varias temporadas eso que es ? un blug o un plufff. le pasa eso a alguien a mi en todos los partidos y varias veces resulta que los delanteros mas peligrosos son mis defensas socorro!!! 09/05/2013 00:03
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Lo de la pérdida de tiempo en saques de falta, beneficiando al infractor, es demasié. Suele pasar después de que te zumben un gol de esos tontos, además. He detectado que es generalizado.

Supongo que nos pasa a todos y no perjudica especialmente a nadie en concreto, pero sería deseable evitarlo porque el hardware de cada uno corre peligro, al menos el mío...
14/05/2013 20:43
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
gloster dijo:
Eres un recien ascendido a 2 division ( por tacticas ) todo va bien vas ganando y tu PO al saque de puerta se la da al DLC para que elija el lugar donde tirar, esto es indignante resultado final 3-3, venga dos puntos a la m... suma y sigue.. luego que te pongan un autobus de 8 tios atras.. dos arriba tiren 4 veces ( entre los 3 palos y te metan 3 goles ejem.. yo lo cuatriplico en tiros entre los 3 palos

En liga ayer le ocurrió a un compañero de mi grupo una cosa igual pero le metieron los 3 primeros tantos asi , que son 3 dianas miren
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54901815
presten atencion a los 3 goles del jugador del equipo visitante Edgar Carrasco
18/05/2013 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1