Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Falta en contra y expulsion Date
Username
2071 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54839417&accion=simul

Minuto 63:45

Mi DLC se la lleva, le hacen falta.
La falta se pita en mi contra y además tarjeta roja...me quedo sin mi mejor jugador.

Si a esto le sumo el otro bug que me cuesta el tercer gol, puedo decir que es imposble remontar, y más tratándose de un equipo que es de los mejores de mi liga.

Vaya forma de perder mi racha de 16.
08/05/2013 16:00
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
356 msgs.
First-team player
Lo que ocurre es que el jugador rival se la quita a tu DLC y éste le hace falta. Es decir, la falta la hace tu DLC, no al revés.

Lo del tercer gol sí, ahí te doy la razón.

Editado por J. Z4NETTI 12-05-2013 19:02
12/05/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

La falta la comete tu jugador, pero me parece excesivo roja, otras faltas donde los jugadores entran a barrer y deslizándose, ni amarilla, en un partido le conté a un defensa 7 faltas, más una lesión y ni tarjeta rosa, aun me pregunto… qué parámetros usan para sacar las tarjetas?? o es simple lotería, y lo deciden depende del color de la camiseta…

De lo que llevamos de liga, ya me han expulsado 3 jugadores, y son atacantes, esto es una broma de mal gusto…
12/05/2013 20:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

La falta la comete tu jugador, pero me parece excesivo roja, otras faltas donde los jugadores entran a barrer y deslizándose, ni amarilla, en un partido le conté a un defensa 7 faltas, más una lesión y ni tarjeta rosa, aun me pregunto… qué parámetros usan para sacar las tarjetas?? o es simple lotería, y lo deciden depende del color de la camiseta…

De lo que llevamos de liga, ya me han expulsado 3 jugadores, y son atacantes, esto es una broma de mal gusto…

tarjeta rosa???? jejeje , pues coincido contigo EPMT , ami el otro dia 9 semanas de lesion , dos lesionados tuve , mmm si resulta de mal gusto ver cuando un futbolista lleva la pelota y el rival le esta detras y nuestro jugador va corriendo con el balon intentando zafarse del supuesto agarron que le hace el que esta detras , y zas falta o inclusive penalti y alomejor cae a tu jugador una sancion de tarjeta amarilla o roja , mmmm deberia señalizarse falta a favor cuando el rival te molesta por detras o sinó que continue el juego con la ley de la ventaja hasta que ya te bloquee.

18/05/2013 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1