Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » de vueltas con los fuera de juego Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
en mi ultimo partido me han pitado 10 fueras de juego entiendo que el rival tenia una buena tactica para ello pero es que 3 ocasiones mis jugadores salen de mi propio campo al final he empatado el partido y desde mi punto de vista he perdido 2 puntos que al final de temporada te hacen sufrir creo que todos deberiamos poner nuestras quejas sobre estas jugadas por que es algo que afecta a mucha gente y no se que tan dificil sera arreglarlo pero mejor invertir tiempo en esto y no en silbidos y demas 09/05/2013 06:27
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
srcan dijo:
en mi ultimo partido me han pitado 10 fueras de juego entiendo que el rival tenia una buena tactica para ello pero es que 3 ocasiones mis jugadores salen de mi propio campo al final he empatado el partido y desde mi punto de vista he perdido 2 puntos que al final de temporada te hacen sufrir creo que todos deberiamos poner nuestras quejas sobre estas jugadas por que es algo que afecta a mucha gente y no se que tan dificil sera arreglarlo pero mejor invertir tiempo en esto y no en silbidos y demas

Tener fueras de juegos no es culpa del juego sino de tu tactica. Yo nunca supero los 3 fueras de juego, ademas si te vas ha categorias altas 1ª o 2ª veras que en sus partidos nunca hay mas de 5 fueras de juego. Por que? porque tienen una buena tactica. En vez de echarle la culpa al juego currate esa tactica. Saludos

Editado por jose sfc 09-05-2013 09:42
09/05/2013 09:41
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
yo no me quejo de los fuera de juegos si lees el mensaje primero felicito al contrario por su tactica para crear fueras de juego lo que me quejo es que me pitaran tres fueras de juego con mi jugador saliendo de mi propio campo y eso si es culpa del juego o del arbitro jejejej
10/05/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jose sfc dijo:
ademas si te vas ha categorias altas 1ª o 2ª veras que en sus partidos nunca hay mas de 5 fueras de juego.

Ein?
10/05/2013 01:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo tengo la delantera atrasada al maximo y me da muchos fueras de juego, que algunos ni lo son pero bueno, por culpa de esto casi siempre pierdo 10/05/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

y cuando se fueron???
10/05/2013 23:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
quien se fue
11/05/2013 05:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Seguro que se ha hablado mucho del tema del fuera de juego, pero si el simulador intenta parecerse lo más posible a la realidad no se como te pueden pitar fuera de juego al sacar de banda, o yo no me he enterado del cambio de norma o esto si que es un fallo grande.

Saludos
26/05/2013 12:53
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
El fuera de juego masivo es el mayor defecto de este juego. Hace poco vi un partido de dos equipos que lo usaban, y todo se reducía a jugar en torno a linea de medio campo, porque al primer pase adelantado que daban, ya se producia el fuera de juego. Por mucha táctica buena que uses para contrarrestarlo, es un defecto del juego, ya que cuando lo rompes, al menos la mitad de las ocasiones se malogran porque al pasar le el medio al delantero se produce un juera de juego estúpido (yendo los dos solos), o porque el delantero no mete el gol a pesar de estar solo. En el fútbol real estas ocasiones serían casi siempre gol, y por eso ningún equipo mete a todos sus defensas en el campo contrario durante todo el partido.

Por cierto las ocasiones en que se pita fuera de juego sacando de banda también suelen ser debidas a que por una táctica de fuera de juego masivo todos los rivales se sitúan tan adelantados, que inevitablemente se produce fuera de juego; el simulador no entiende de excepciones.
26/05/2013 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1