Forum » Dudas y preguntas » Ampliacion Estadio | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto??? | 18/04/2009 03:54 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
guillermoroca dijo: Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto??? Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien. |
18/04/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
ziritione dijo: guillermoroca dijo: Amplié mi estadio, gastandome el correspondiente dinero, pero el problema es que ha transcurrido el plazo de las obras y al acabar mi estadio tiene la misma capacidad de antes!!!! Obviamente el dinero me ha desaparecido y no es poco, alguien sabe como puede solucionarse esto??? Eh... yo veo que la capacidad de tu estadio son 18.000 eso quiere decir que has ampliado 6000 localidades, y que lo ha hecho bien. Ahhh, ahora si, antes no me salia, perfecto! gracias ! |
18/04/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||