Forum » Simulador BETA » Y la monedita volvió a salir cruz | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Otro partido, otra vez que el simulador vuelve a tirar la monedita al aire y sale cruz. Lo de que te trabajes la tactica q intentes verla reflejada en este simulador cada dia me lo trago menos. Que en un partido te cosan a patadas y se te lesionen 2 tios, no le saquen ni tarjetas al rival y llegues 10 veces mas q el a porteria pues dices bueno un partido asi lo tiene cualquiera. Cuando pasa 2 o 3 veces te mosqueas un poco, pero cuando de 8 partidos te lesionan 8 tios juegas en la mayoria de ellos mejor, por lo q refleja el "simulador" , te quedas solo delante del portero 20 veces y ves como el rival con 7 u 8 llegadas claras te mete 6 goles acabas diciendo: Y cuando saldrá cara en la puta monedita. |
13/05/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Y volvio a salir cruz hoy la monedita tambien dijo cruz otra vez. Juegas contra un equipo que aparentemente es similar al tuyo, pero claro con dos ascendidos temporalmente (media 50), y ves q da lo mismo q tires solo delante del portero q tengas mas posesion q el rival tenga dos jugadores muy inferiores a la media. La monedita dijo cruz y asi seguimos. Y cuando saldrá cara ..... |
15/05/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Lo primero que debes hacer es poner defensa individual a tope porque como muy bien dices tú hay "barra libre" para dar patadas y patadas sin ningún tipo de sanción. |
17/05/2013 23:39 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
galem dijo: Otro partido, otra vez que el simulador vuelve a tirar la monedita al aire y sale cruz. Lo de que te trabajes la tactica q intentes verla reflejada en este simulador cada dia me lo trago menos. Que en un partido te cosan a patadas y se te lesionen 2 tios, no le saquen ni tarjetas al rival y llegues 10 veces mas q el a porteria pues dices bueno un partido asi lo tiene cualquiera. Cuando pasa 2 o 3 veces te mosqueas un poco, pero cuando de 8 partidos te lesionan 8 tios juegas en la mayoria de ellos mejor, por lo q refleja el "simulador" , te quedas solo delante del portero 20 veces y ves como el rival con 7 u 8 llegadas claras te mete 6 goles acabas diciendo: Y cuando saldrá cara en la puta monedita. Galem es cierto que en el tema de faltas y tarjetas se mejorará seguro , ami me pasa bastante eso que llego al area rival a encarar el portero y me meten unos sachadones de esos de ir a sachar patatas al campo ... alomejor les cae 1 amarilla pero me resulta dificil ver que les cae 1 expulsion por ahora en liga creo que no vi expulsion alguna . En el partido que reporte hilo , me lesionaron a dos futbolistas uno 9 semanas lesion bastante importante y al otro lo pude recuperar , pero hubiera tenido mas opciones si se hubieran sancionado con mas teson que una sola amarilla. Será que habrá que tener paciencia en el futbol los arbitros tambien la lian muy parda sino mira por ejemplo al celta lo estan acribillando jeje Saludos y cualquier cosa mandame mensage y charlamos |
18/05/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||