Forum » Simulador BETA » Cambio Fantasma | Date | |
---|---|---|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Buenas noches Tengo un cambio que realizo en todos los partidos. En el minuto 60 cambio a mi DLC por otro DLC suplente. Siempre igual, todos los partidos, y nunca ha ocurrido nada. Hoy ha llegado el minuto 60, ha anunciado el cambio, aparece como si se hubiera hecho, pero mi DLC titular ha seguido en el campo, no ha entrado el suplente. Al mirar la estadistica (alineaciones) despues del partido aparece la flecha roja de salir del campo en mi delantero pero no aparece nadie entrando por el No se, una cosa muy rara |
15/05/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Lo cierto esque parece muy raro , aun no as obtenido respuesta? puedes poner el link del partido porfavor | 18/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Este es el link del partido (espero haberlo hecho bien): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54863795&accion=alineaciones |
18/05/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
davidlsm pues llevas razón te marca la flecha del cambio y sin embargo el jugador acabo de ver que en el minuto 89 seguia jugando , yo pensaba que alomejor lo habrian expulsado y no salia reflejada su expulsion en la ficha de alineacion , pero no fue asi Una pregunta ese cambio lo tienes como cambio normal? sin ser sujeto a ningun condicionante estilo si ganas de 1 gol o de 2 goles , o si vas perdiendo etcetera? ¿como era la orden del cambio? y en que minuto? alomejor es por ese condicionante que no se dió y entonces no se realizó el cambio , aunque si pone la flecha del cambio y no se produjo pues parece ser un error |
18/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Lo tengo como cambio normal, todos los partidos en el minuto 60, sea cual sea el marcador. De hecho sólo me ha ocurrido en este partido el error... Gracias por la ayuda |
19/05/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
denada tio yo para eso estoy para aportar y no para desvirtuar flamear y criticar como hacen otros , e lo que pueda ai estamos | 21/05/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||