Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » con ganas de retirarme del juego Date
Username
14 msgs.
Cadet
No se si mi queja servira de algo, aun asi estoy ke reviento,los miercoles y viernes tengo un par de juveniles en el primer equipo y los suelo poner 15 min.de cada partido,bien pues se me lesiona el dli en el min 10 y me ponen al central derecho que tenia que entrar por uno de los juveniles(teniendo un dld en el banquillo)asi que mi tactica avanzada no vale de nada y juego todo el partido con los juveniles un central de 35 y un dfd de 36 y claro en 5ª pues pierdo el partido,no lo entiendo algo que tengo previsto antes del partido hace lo que quiere el juego.

En fin con ganas de retirarme y uno pensando en comprar un pack manager!!!!en piruletas me voy a gastar el dineroo!!!!

18/05/2013 11:29
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
SPROKENG no te desanimes , mira una pequeña pregunta :
En el apartado de la alineacion , en el banquillo , en donde estan los suplentes , ¿como tienes configurado el orden de jugadores?
No sé si lo tienes de manera correcta , lei por ai que el orden de posicionamiento del banquillo debe ser segun el de la plantilla:
PO
Li
DFI
DFC
DFD
LD

etcetera ... segun el orden que ai en el menu de la plantilla , sino esta en orden creo que puede ocurrir lo que te pasó , sinó sera un error
18/05/2013 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1