Forum » Simulador BETA » muchos fallos en este simulador | Date | |
---|---|---|
834 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: ppberto dijo: CordobeS07 dijo: los xeneizes de mallorca dijo: SOS bastante listillo no? Los fuera de juego son sacando un lateral, cuando la pelota rebota en un defensor y más atrás al delantero que pongo no lo puedo poner porque ya saldría de la posición de un delantero , esta al límite , asi que no me cuentes historias no me pasa a mi solamente y no es el primer mensaje que mando , Ahhhh las faltas no son aleatorias , son o no lo son y por acumulación de faltas vale una tarjeta te agradecería que cuando respondas no seas tan borde de acuerdo amigo? Pero usas? Tiene toda la pinta de que no..... Por eso lo digo... es que la historia se repite una y otra y otra vez... Cuando con un simple mensaje como yo digo se solucionarían todas estas tonterías. Ya, de acuerdo, pero también la peña la lía sin saber del tema..... |
20/05/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: CordobeS07 dijo: ppberto dijo: CordobeS07 dijo: los xeneizes de mallorca dijo: SOS bastante listillo no? Los fuera de juego son sacando un lateral, cuando la pelota rebota en un defensor y más atrás al delantero que pongo no lo puedo poner porque ya saldría de la posición de un delantero , esta al límite , asi que no me cuentes historias no me pasa a mi solamente y no es el primer mensaje que mando , Ahhhh las faltas no son aleatorias , son o no lo son y por acumulación de faltas vale una tarjeta te agradecería que cuando respondas no seas tan borde de acuerdo amigo? Pero usas? Tiene toda la pinta de que no..... Por eso lo digo... es que la historia se repite una y otra y otra vez... Cuando con un simple mensaje como yo digo se solucionarían todas estas tonterías. Ya, de acuerdo, pero también la peña la lía sin saber del tema..... Es que es eso, la mayoría de quejas es por que no tiene avanzadas... con un mensajito ya la tendrán y muchas quejas no existirian. |
20/05/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||