Forum » Simulador BETA » Posible fallo de los cambios | Date | |
---|---|---|
89 msgs.
Rookie
|
Buenos días!en el partido de hoy en el minuto 60 se han anunciado los cambios que tenía previstos. Pero no se han efectuado y tenía bien puesto todo en las tácticas avanzadas...fallo puntual?o es algo que se va repitiendo? una pregunta que quería hacer también al no hacerse los cambios he jugado desde el minuto 60 con 9 jugadores? Lo digo porque estoy desde el móvil y aquí el visionado no lo puedo hacer...gracias y un saludo |
22/05/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Bueno yo llevo detectando varios partidos, no en todos, que a pesar de tener activas las tácticas avanzadas para que los cambios se hagan en el minutos 60, hay partidos en los que se hacen y en los que no. Tengo definidos diferentes cambios de formación de jugadores dependiendo de la situación del partido en ese minuto, pero no siempre se hacen los cambios. Además tengo definidas tácticas para que cambie el esfuerzo del equipo en cualquier momento dependiendo de lo que suceda. No se si esto interferirá o que pasa, pero no me parece que sea un fallo puntual. Lo peor es que no se como solucionarlo. | 23/05/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||