Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » A alguien le pudiera interesar ESTO?. Date
2822 msgs.
Best scorer
Se trata de DFI 73-19. PREV. 89. Visible y foto aquí, junto a biografía por encima del chaval.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21783330

Principal valor: velocidad 81. Para tener ese careto y 19 tacos, es bastante. La verdad que es un buen jugador. Es mi suplente de DFI y cumple, siendo el titular de 81. Hoy ni lo he notado (sí, el gol encajado ha sido culpa suya, pero en la avanzada yo fui el que le hizo dar ese pasito que dejó ese PASILLO).

Es el primer juvenil bueno de mi vida, recuerdo aún cuando vi eso que aun era un cromo, aunque ya venía calvo de la escuela de Mali, porque allí les estresamos para que suban a por el balón al árbol y no bajen un coco. Como veis, no tengo mucho apego al tipo (ver careto). Necesito ganar los 24 partidos de liga que quedan para conseguir los 92 puntos que calculo me harían ser segundo.

Con este tipo de suplente, lo tengo claro. Tiene solo UNA HABILIDAD y, lo siento, podréis llamarme lo que queráis, pero discrimino en vestuarios a los que no son hábiles. Por lo que vale esta ensaimada compro un suplente de lujo de 80 de media, 11 habilidades y que baje 0,0001 cada entreno, mientras la tabla de puntos va sumando. Y seguro que no quita el pie como ha hecho este hoy por obedecerme ciegamente, por pelota.

OPERACION REVIEJE. Es lo que cunde hoy día.

Estos pájaros hace tres temporadas valían 150 kilos. Ahora yo con la mitad sería más rico que antes con 150, cosas del mercado. Pero escucho ofertas. No me gusta regatear negociando. Dicen que se hacía para fijar oferta y demanda y determinar un precio por aquello de "lo que paguen por el". A mi me parece que siendo un uñas del regateo enseñas cosas de tí que vale más guardar o eliminar que el dinero ahorrado.

Esto no quita para que si hay que regatear, pueda ser un monstruo de la miserabilidad. Pero si no me empujan a ello, mejor.

Ofertas serias y respuestas serias. Ad sensu contrario, lo contrario.

(nunca olvidaré ese equipo de 6xta que me pide la cesión de un mci de 70 juvenil, le miro el equipo juvenil y tenía todo porteros y un delantero o extremo. Y le digo, qué quieres, enseñar a parar a mi MCI?. Y aun me decía que lo entrenaría siete días. Le regateé)

Editado por John Doe V 29-05-2013 21:00
29/05/2013 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1