Forum » Simulador BETA » No se me hizo un cambio | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Buenas e ganado que conste , pero no por ello no debo notificar un error verdad? si que lo haria con mas enfasis si perdiera : Cambio a los 45 minutos programado se iria el DLI Paul Pietersma y entraria un EI Ricardo Walter y no se hizo , tambien tenia en ese mismo cambio programada el cambio de tactica y tampoco se hizo, es decir el sistema del juego no leyó esa orden a los 45 minutos. Escribo tras haberlo comprobado en el juego primero y en la tactica a post-partido A algunos compañeros tambien les tiene pasado esto, a ver si le dan solucion un saludo animo. |
07/06/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
A mi me ocurrio lo mismo compañero.a ver si nos dan solucion | 09/06/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pusiste, "en cualquier situación (resultado)" + cambio + táctica, supongo. En ese caso el programa lee diferentes alternativas, según cómo vaya el resultado y lo que tengas previsto en el resto de posibles tácticas en cada momento. Y, o no hace nada, o ejecuta la alternativa "tostada cae al suelo por la parte de la mermelada". Murphy. El método que funciona es: 1) nunca poner "en cualquier situación" ni "en cualquier momento", o se corre ese riesgo, que no entre (digamos que es un fallo que no ven solución de momento); 2) Debes poner, en qué resultados de los seis posibles quieres que eso se dé, o poner los 6. Cuesta pero no falla. Asimismo, el minuto en que quieres que suceda. Ojo, últimamente he detectado otro posible fallo, me pasó el viernes. Ese día me entraron más de 5 cosas planeadas, todas bien, pero si planeas cambios que requieren cambio de formación, mucho cuidado con poner, alternativamente, otras posibilidades de cambios que no requieran cambio de formación o requieran otra diferente, en situaciones/resultados posteriores o simultáneos. Porque como varíe el resultado despues de hacer los cambios, si se ha dado el caso de no cambiar táctica, te la cambia con la variación de resultado nueva si coincide con la orden, y te deja al cambio anterior en naranja o rojo. Ejemplo: minuto 60, si gano de 2 o más, planeo no cambiar formación y cambio un MO por otro MO. LLego al 60 4-1 y pasa eso. Pero también puse que si gano de 2, el MO debe cambiarse por un DLI y cambiarme la táctica. Entonces, MO por MO y me marcan gol, 4-2. Y me cambia la formación, con lo que el MO jugó de DLI media hora, en rojo. En cosa de un minuto, 4-3. Pero me entró la táctica de, ganando de 1. Y eso me salvó metiendo el turbo. Digno de estudio. Si miráis mi partido del viernes, al haber cambiado y borrado alguna de esas tácticas, no os aclaráis, aviso. Editado por John Doe V 09-06-2013 08:31 |
09/06/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Entiendo lo q dices john, pero aun asi eran 3 cambios sencillos sin cambio de tactica ni nada...ademas visualizando el partido en el minuto establecido para los cambios estos comienzan a realizarse (indica como salen del campo mis 3 jugadores) pero nunca llegaron a completarse. Un saludo |
09/06/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Tu caso ya es insólito. Yo estaría que no echo gota, ahora no puedo confirmarlo pero lo miraré a ver, . | 10/06/2013 04:55 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
3 partidos llevo perdiendo puntos después de echar 'horas' a la semana aquí,porque al simulador no le da la gana de hacer cambios en caso de Empate, solución ya por favor | 17/06/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||