Forum » Simulador BETA » Manos a manos capadisimos y jugadores que se van de 9 defensas | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo empaté no perdi , mi ultimo reporte fue ganando que conste, pero creo que aburre un poco ciertas cosas que no se mejoran o alomejor se empeoran , como puede ser que 1 jugador más cascao de energia se regatee a 9 jugadores entre ellos 2 MDFS y hasta la defensa que le terminan haciendo penalti , como puede ser que la defensa pueda ser tan mala y no es cosa de avanzada que conste que puse las coberturas a la perfeccion era todo un muro defensivo xDD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54902029&accion=simul&turno=23744 Decir que casi pierdo el partido tirando yo más a porteria , mis manos a mano todos errados , ni que volviera la mala suerte o yo que sé . Ya me pareció raro el partido amistoso de ayer ........................ que fijense las estadisticas manuales de mi partido de ayer : RESUMEN GLOBAL DEL PARTIDO -> PIMENTONEROS 4 - SOLDON 2 Tiros soldon: 18 Tiros Pimentoneros : 15 Tiros soldon mano a mano : 10 Tiros mano a mano Pimentoneros : 8 Tiros al palo de soldon : 2 Tiros al palo Pimentoneros : 1 Faltas soldon : 3 Faltas pimentoneras : 11 Fueras juego soldon: 3 Fueras juego Pimentoneras : 1 Goles Soldon mano a mano: 2 Goles pimentoneros mano a mano : 3 Goles soldon desde fuera area : 0 Goles pimentoneros fuera area : 1 Partido que termina sin tarjetas lamentablemente para la vista despues de las 11 faltas cometidas por pimentoneros Posesion Pimentonera: 48% Posesion soldon: 52% Jugador del partido: Medio derecho de Soldon CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADISIMOS los manos a mano de mi equipo |
12/06/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Buah, tampoco es para tanto. En mi equipo he tenido partidos de perderlos tirando el doble y, por ejemplo, en la liga privada de este fin de semana, el equipo contrario me metió un chorreo de impresión y metí dos goles tirando 5 veces a portería. Y su portero no era malo, ojo. Que en los mano a mano los delanteros fallan más que Higuaín, es cierto (incomprensible ambas cosas); que lo de la energía es algo "orientativo" por llamarle algo, también; las tarjetas, un misterio insondable; y así tantas cosas que rodean a este juego y simulador que solo tengo que decir: A veces se gana, a veces se pierde |
12/06/2013 18:32 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Aquí está claro que aunque tuvieras pocas opciones más, no han sido muchas, el DLI del contrario era mejor que tu delantera. Te lo digo porque el partido de copa en que perdí es un ejemplo claro de que las tácticas valen pero si hay diferencia de nivel de jugadores lo compensa. En copa chuté mucho más que el rival pero yo jugaba con mi equipo suplente y él con el titular, él tenía delantera media 96 contra mi defensa 82 y yo tenía ataque media 87 contra defensa media 91. No puedo lloriquear aunque tenga más opciones por táctica ya que la calidad de los jugadores rivales han decantado la balanza a su favor |
13/06/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||