Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Autoentrevista Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
He hecho esto para los managers de Septima y Sexta que no tienen buen equipo ni gran fama pero si algo que tenemos todos,Esperanza en llegar a lo mas alto.

Bien,Naci en Argentina en 1998 y vine a España en 2008 con 9 años,tras hacer varios amigos uno me enseño un juego,Llamado Striker Manager,no me dio mucho interes pero jugaba sin empcion ninguna. Expulsaron a mi user sin saber porque y me dio un poco de igual,Tras 3 años despues me acorde del juego y me emocione porque en una etapa de ese año me di cuenta que el futbol era fantastico.
Ahora mismo llevo 6 meses jugando enserio,la temporada pasada fue mi primera y acabe 5 puesto,algo fantastico ya que era un novato.En esta temporada estaba a 1 punto del ascenso,petp por culpa de los estudios deje el juego 2 seman y perdi 2 partidos importantes.Ffue algo descepcionante y me quede con algo dentro de mi que me hizo mejorar mi plantilla,entrenamiento y avanzada. En esta misma tempotada hice un Torneo en el que me eliminaron en Octavos de final y acabar 2ndo en la Fase de grupos,espero que en la proxima llegue aun mas lejos.

Mi Objetivo es de aqui a 4 temporadas llegar a 4 division y en unas mas a 3 division. Mi Gran Sueño seria jugar en La privada Europeans y enfrentarme a Los Pastores,desde un principio ese ha sido un privada que me ha llamado la atencion.

Tambien sueño que mi torneo se haga famoso y todos hago un Striker Competitivo.

Ojala de aqui a unas temporada haya descenso en todas las ligas de Sexta,me gustaria cambiar de Liga,ya que no soy de Liga estable y me gusta cambiar de rivales rapidamente.

De momento intentare llegar a Quinta,Ganar mi torneo y de cara al futuro Jugar la Europeans con un equipo de media 85,ya que si es posible entrar de aqyi a un yieMpo darlo todos,todos.

Suerte a todos.
15/06/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Mucha suerte con tus metas! Si puedo hacer algo por ti solo tienes que decirmelo y veremos que pasa Y Espero enfrentarme pronto contigo 15/06/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Gracias,pero me gustaria hacerlo por mi mismo. Y eso de enfrentarme ati ati,ojala ocurra de cara a unas temporadas mas 16/06/2013 02:21
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Gracias,pero me gustaria hacerlo por mi mismo. Y eso de enfrentarme ati ati,ojala ocurra de cara a unas temporadas mas 16/06/2013 02:22
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Muy bien,me gusta la gente con ilusión y metas.un saludo 19/06/2013 12:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1