| Forum » Retos » Sraiden's League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
FELICIDADES AL CAMPEÓN !!!! Y mi agradecimiento a todos los que han colaborado de una u otra manera en la presente edición. Espero que sigamos haciendo grupo los que continuemos la próxima edición y junto con los nuevos que se apunten, sacar más provecho. Espero que los que se hayan ido en algún momento vuelvan con ganas de competir, y lo que abandonen la competición para buscar ligas mejores, regresen algún día para aportar nuevas experiencias. Un saludo a todos y atentos a las noticias que en los próximos días se mezclarán con el comienzo de la nueva Temporada de Striker, y busquemos unos minutos para al menos crear 2 grupos y poder mantener viva la competición. |
19/01/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
---- LISTA DE PARTICIPANTES DEFINITIVA DE LA SRAIDEN's LEAGUE DE LA TEMPORADA 20 ---- ----- LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES ------ (S) = SOLID's ARMY ---------- ARMY S1 ---------------------------------- 1.- Sraiden - Θ NumiC FC 2.- Rubenyc - Θ Mou Team 3.- Portigoles - Θ Olimpic Khabeza Kah 4.- ibanez73 - Gualtrapas 5.- Bob Esponji - Racing Sugar Boys 6.- Feghouli - Θ FK Jagodina 7.- GANXET - INVICTUS 1714 8.- guixolenc - Θ VIRGO 69 ---------------------------------------------------------- (L) = LIQUID's ARMY ---- ---------- ARMY L1 ---------------------------------- 1.- Titimich - AtletasdeBaleares 2.- Rofans - Mas Duran F.C. 3.- Xavi_13 - Newcastle United FC 4.- Inda70 - UCD AFC 5.- crom51 - MOCLIN F.C 6.- el negro89 - S.S. LAZIO 7.- Thorsten - Bayern de Tarragona 8.- Mr. Chucho - Atletico Junior F.C. Editado por Sraiden 24-01-2014 21:19 |
20/01/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Bienvenidos al comienzo de una nueva edición de la Sraiden's League en la Temporada 20. Ya el Grupo S1 se ha creado a falta de confirmación de algunos integrantes. El grupo L1 se puede crear desde ya mismo, pendientes de incluir a un participante más. Las indicaciones son: Nombre: Sraiden's League T.20.L1 Equipos: 8 por invitación Cuota: 1 millón Premio: 4 primeros La lista de integrantes es la siguiente (L) = LIQUID's ARMY ---- ---------- ARMY L1 ---------------------------------- 1.- Titimich - AtletasdeBaleares 2.- Rofans - Mas Duran F.C. 3.- Xavi_13 - Newcastle United FC 4.- Inda70 - UCD AFC 5.- crom51 - MOCLIN F.C 6.- el negro89 - S.S. LAZIO 7.- Thorsten - Bayern de Tarragona 8.- Mr. Chucho - Atletico Junior F.C. Cualquiera puede crearla, y si es cuanto antes, mejor, para ir sabiendo quienes participan y dar tiempo para que lo hagan. Un saludo. Editado por Sraiden 24-01-2014 21:20 |
22/01/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
372 msgs.
First-team player
|
Yo me encargo. Saludos y suerte a todos!! |
22/01/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
ok , pues ya esta! suerte!! | 22/01/2014 13:12 |
| Mas Duran F.C. - Div3/Gr4 | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Aquí el que no corre vuela !!!! Mañana jueves en la mañana empezaré a crear las tablas definitivas con grupos y participantes. De momento hay equipos 2 grupos, en los que aún no se han inscritos todos, así que para dar oportunidad a todos los reservas que están pendientes de saber si participan o no, se dará prioridad a los primeros que acepten y si no, se les retirará la invitación, siempre que se sepa que han entrado al juego y no han aceptado la invitación. Aprovecho la ocasión para decir que con unos 5 equipos más, se podría crear un tercer grupo en la liga. Un saludo y atentos, que se quedan fuera!!!! |
22/01/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
175 msgs.
Substitute
|
buenas a todos, nose si se dice x aki esto o no pero era para saber si alguien estrena MCI en juves tengo 1 k kisiera ceder yo entreno delanteros x si kiere alguien intercambio |
23/01/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
372 msgs.
First-team player
|
el negro89 dijo: buenas a todos, nose si se dice x aki esto o no pero era para saber si alguien estrena MCI en juves tengo 1 k kisiera ceder yo entreno delanteros x si kiere alguien intercambio yo, pero creo que no podemos porque al ser de una division inferior no me puedes ceder... |
23/01/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
¡¡¡¡¡ QUE EMPIECE EL TORNEO !!!!! Esta Edición de la Temporada 20 en la Sraiden's League se llevará a cabo con tan solo 2 Grupos, y haciendo algún que otro ajuste de composición por algunos problemas. En cualquier caso, las ediciones anteriores han servido para saber quienes de verdad están interesados, o al menos atentos. Gracias y me alegro de contar con los que somos. Un saludo y suerte. |
24/01/2014 21:17 |
| - Div/Gr | ||