Forum » Simulador BETA » El colmo del simulador | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Leer las señales que el simulador nos da... Si el DLC falla muchas, y es bueno.., algo te está diciendo. Interprétalo (nos ha pasado a todos). φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50 Tatular andascatable |
03/07/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Leer las señales que el simulador nos da... Si el DLC falla muchas, y es bueno.., algo te está diciendo. Interprétalo (nos ha pasado a todos). φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50 Tatular andascatable A mi no me preocupa que fallen los DLC.... lo que me preocupa es que la meta mejor desde lejos |
06/07/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Eso es por el "bonus". Cuando ha fallado 7 u 8, la siguiente entra desde donde sea, o te hace la jugada increíble en la que le hacen pasillo los defensas. Es peor fallar 8 y que la meta tu rival a la primera.. |
06/07/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Eso es por el "bonus". Cuando ha fallado 7 u 8, la siguiente entra desde donde sea, o te hace la jugada increíble en la que le hacen pasillo los defensas. Es peor fallar 8 y que la meta tu rival a la primera.. Ya, estoy contigo y te comprendo. Por eso, voy diciendo y repitiendo, que unos de los grandes "fallos" o mejoras del juego, es, que cada jugador, tiene que desarrollar todas sus cualidades, experiencia o habilidades dentro de su zona. Una vez fuera de ella, el jugador no debería de rendir lo mismo y debería de penalizar en sus funciones (por ejemplo: un cansancio mayor)... Ahora empezarán que si el rollo de las polivalencias, que un DFC puede tirar muy bien a portería (Me estoy acordando de Piqué entre otros), o que yo juego con DLC y que miro por mis intereses... etc,etc,etc.... |
06/07/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
599 msgs.
MVP of the game
|
hola me gustaria que me echaras un cable en esto por que mis dlc fallan mucho aver si me puedes aportar una idea para solucionar esoo por favor | 06/07/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
No tengo tan buen equipo como tu pero estoy indignado con mi ED tiene 80 de velocidad, 81 de regate y 70 de tiro y lo ¡¡¡falla todo!!!! | 13/07/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||