Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » El colmo del simulador Date
2822 msgs.
Best scorer
Leer las señales que el simulador nos da...

Si el DLC falla muchas, y es bueno.., algo te está diciendo. Interprétalo (nos ha pasado a todos).

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable
03/07/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Leer las señales que el simulador nos da...

Si el DLC falla muchas, y es bueno.., algo te está diciendo. Interprétalo (nos ha pasado a todos).

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

A mi no me preocupa que fallen los DLC.... lo que me preocupa es que la meta mejor desde lejos
06/07/2013 18:49
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Eso es por el "bonus". Cuando ha fallado 7 u 8, la siguiente entra desde donde sea, o te hace la jugada increíble en la que le hacen pasillo los defensas.

Es peor fallar 8 y que la meta tu rival a la primera..
06/07/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Eso es por el "bonus". Cuando ha fallado 7 u 8, la siguiente entra desde donde sea, o te hace la jugada increíble en la que le hacen pasillo los defensas.

Es peor fallar 8 y que la meta tu rival a la primera..

Ya, estoy contigo y te comprendo. Por eso, voy diciendo y repitiendo, que unos de los grandes "fallos" o mejoras del juego, es, que cada jugador, tiene que desarrollar todas sus cualidades, experiencia o habilidades dentro de su zona. Una vez fuera de ella, el jugador no debería de rendir lo mismo y debería de penalizar en sus funciones (por ejemplo: un cansancio mayor)...

Ahora empezarán que si el rollo de las polivalencias, que un DFC puede tirar muy bien a portería (Me estoy acordando de Piqué entre otros), o que yo juego con DLC y que miro por mis intereses... etc,etc,etc....
06/07/2013 19:53
  - Div/Gr
599 msgs.
MVP of the game
hola me gustaria que me echaras un cable en esto por que mis dlc fallan mucho aver si me puedes aportar una idea para solucionar esoo por favor 06/07/2013 22:08
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
No tengo tan buen equipo como tu pero estoy indignado con mi ED tiene 80 de velocidad, 81 de regate y 70 de tiro y lo ¡¡¡falla todo!!!! 13/07/2013 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3