Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema precontratos Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola, se que es un tema repetido hasta la saciedad, y que los que sabeis debereis estar cansados de responder, pero es que me invaden unas dudas no resueltas, y por mucho que leo y miro los otros post no se solucionan.
El tema son los precontratos, se que decis que hay que esperar 10 dias desde que se mete un manager en el equipo hasta que se pueden proponer precontratos, pero sq esperados esos 10 dias, no me dejan hacer precontratos, y no es solo con un jugador, sino con muchos que he estado mirando, he metido en cartera para tenerlos ahí y dejar pasar unos dias, pero aun así no me deja precontratarlos, y no sale que esten renovados ni precontratados por otro equipo. Aun dejando margen de dias de acción no me sale la opción precontratar en contrato, simplemente la de contratar y ahí hacerle una oferta al equipo.
Siento ser repetitivo en el tema, pero por favor si alguien puede que solucione estas dudas. Si podeis ejemplificar el cómo hacerlo please!!en plan para tontos(vamos, para mí,jaja) Muchas Gracias!!!!

Saludooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!
13/06/2009 14:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Otras normas son que no puedes negociar con equipos con los que hayas compartido IP en alguna ocasión. Lo que tiene que tener más de 10 días es el manager y no el equipo y, además, el equipo no puede estar controlado por un System Bot. 13/06/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Eso lo entiendo, son equipos que no conozco de nada a sus managers, no son system boot y tienen mas de diez dias, pero aún asi no me dejan. No entiendo el porqué... porque los meto en cartera para hacerles un seguimiento, y tienen mas de 10 dias....no se...me resulta extraño... 13/06/2009 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1