| Forum » Retos » Liga de Campeones (I Edición) | Date | |
|---|---|---|
|
¿Creeis que será competitiva la liga, tendra exito y habrá II Edición?
|
||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Te he plajeado xd es coña. Un amigo me dijo que tenia 7 managers con los que iba a hacer una privada.Me dijeron que como lo harian mas emocionante y me guie de tu idea. Son 8=14 partidos. quedaria 12 por jugar. Pues le dije esto. Grupo de 8 N1- N2- N3- N4- N5- N6- N7- N8- Al acabar la privada hacen 2 grupos de 4. Grupo A N1- N2- N3- N4- Grupo 2 N1- N2- N3- N4- En el grupo A estaran El primero,El Cuarto ySeptimo y el Octavo. En el Grupo B estaran el Segundo,El tercero,El Quinto y el Sexto. Tras acabar esa liguilla. se hacen una semi-final S1: Ganador Grupo 1 vs Segundo Grupo 2 S2: Primero Grupo 2 vs Segundo Grupo 2. Final: F1: Ganador S1 vs Ganador S2 F2: Perdedor S1 vs Perdedor S2 (3 y 4 puesto) Eso de la liguilla lo hice porque me acorde que dijeste que no siempre el 1 es el mejor,y asi el 4 y 3 pueden ganar. En vez de hacerle eliminacion directa,que podrian tener un partido malo,hacerle jugar 6 y asi tendra opciones TODOS de llegar a estar en las semi-finales. No veas lo que tuve que pensar Suerte y animo,que he visto que tu privada a salido genial. |
24/07/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
gracias amigo, espero que salga todo bien en mi privada y en la tuya que tambien te vaya muy bien, esta muy bien organizada, a ver si para la proxima temporada hacemos una privada juntos y la hacemos uno de las mejores de todo striker. jeje saludos y suerte | 25/07/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
la liga esta muy igualada por arriba al final de esta primera vuelta, veremos a ver como acaba. suerte a todos | 24/08/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||