Forum » Simulador BETA » Problema con app striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Este app se queda pillado muy a menudo..aparte cuando me meto en la tienda o en la ficha de cada jugador el recuadro de arriba ( en el que aparece la seccion en la que estas) se va al centro de la pantalla lo que me impide ver con claridad la informacion que busco..a ver si con la nueva temporada se soluciona..un saludo y gracias de antemano | 17/07/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Que móvil tienes? ami la verdad es que más o menos, me va bien | 17/07/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
suele pasar si la cambias la Rom al móvil,se la cambiaste? | 17/07/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que no se lo que le han hecho..pero si me lo han arreglao porque desconectaba el wifi.. es un sony xperia..antes trabajaba bien con este app,pero ahora es una pm...alguna sugerencia? Gracias! | 17/07/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jorgito21 dijo: La verdad es que no se lo que le han hecho..pero si me lo han arreglao porque desconectaba el wifi.. es un sony xperia..antes trabajaba bien con este app,pero ahora es una pm...alguna sugerencia? Gracias! Cambiar de movil xD Nah,enserio ,rootealo y cambiale la rom a una estable en HTCmania tienes muchos tutoriales que para explicar por aquí es largo |
18/07/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Nah,enserio ,rootealo y cambiale la rom a una estable en HTCmania tienes muchos tutoriales que para explicar por aquí es largo Bueno, yo tenia un motorola rooteado y con una buena rom y me fallaba. Ahora con el N4 y la rom de fabrica hay veces que se queda colgado también. Así que o soy muy torpe con los telefonos, o la app falla de vez en cuando. |
29/07/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
A mí me pasa exactamente igual que a tí, la APP me da muchos fallos y se queda colgada continuamente. Tengo un Galaxy III, tal y como venía de fábrica. | 29/07/2013 18:55 |
R.U.D. La Carlota - Div4/Gr35 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
a mi no me abre la aplicacion desde el movil que precisamente era lo k usaba en cambio con el pc si me deja abrirla alguien le pasa lo mismo? | 14/08/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||