Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
El realismo es importante pero también lo que hecho de menos es saber como va a rendir tu equipo en el siguiente partido. Por ejemplo cada entrenador real sabe como esta su equipo de forma, moral, físico etc... Me gustaría que hubiera mas variantes para poder sacar rendimiento al equipo, de esta manera habría mas gasto también ya que según se invierta así rinde el equipo. Por ejemplo, un equipo rendirá mas si tiene un gimnasio que usa a diario, construir un gimnasio y ampliarlo podría ser una agujero para meter dinero pero también para hacer que rinda mejor el equipo. Otra opción seria incluir mas empleados: masajistas, cocineros, dietistas etc... y luego que el gasto en el transporte influya en el rendimiento de los jugadores para eso habría que seleccionar una ciudad o pueblo para que sea sede de nuestro equipo y que el juego calcule el desgaste en los desplazamientos asi según se invierta se rendirá mas pero se gastará mas por ejemplo no es lo mismo ir en transporte público, que en un autobus supra, tren o incluso en un avión, a mayor gasto mayor rendimiento fuera de casa, por contra jugar en casa debería dar un plus del 5% de calidad para el equipo de casa. Que las características del jugador infuya mas en el rendimiento que lo que rinde actualmente incluso que el numero de aparcamientos en el estadio o la construcción de una estación de metro influya en la asistencia. Bueno solo son unas ideas realistas de lo que puede influir en la calidad real del equipo. Pero sobre todo tener una barra que marque el porcentaje de rendimiento para saber en qeu estado esta nuestro equipo y la media que puede desarrollar en un partido (80%, 90% etc..) asi nadie puede decir que porque su equipo rinde menos o le hace 20puntos menos de media sino que ya te lo diga la barra con todas esas variantes sumado a lo que influyen los entrenamientos actualmente No se si me dejo algo pero esa es mi idea. Se pueden añadir mas cosas o aportar nuevas ideas pero creo que es lo que marcará el buen resultado de un equipo por el empeño y pericial del manager y no tanto por la media. saludos Editado por il_nabu 04-01-2010 14:50 |
04/01/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
me gustaria que no hubieran clausatazos porque es una desventaja para la gente que empieza en este juego. No hay derecho que puedan comprar un jugador sin tener opciones a poder negociar con tu propio jugador. | 04/01/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me parece todo bien | 04/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
ami me gusta las escuelas pero algunas son mu caras | 04/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
a mi me gustaria ver algun partido de mi ekipo pero nucnca puedo verlo ke alguien me explike en ke minuto exacto antes del partido le doy al visualizado por ke le doy pero nuca lo puedo ver | 04/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
il_nabu te has flipado | 04/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Creo que sería una buena idea permitir a los usuarios que buscan una liga privada, dentro del secretario técnico habilitar una opción según se busque por libre/precio/cantidad de equipos por inscribirse. [pienso que se debería estudiar la forma de poder manejar el equipo a mitad de partido o en juego! como cambiar alineaciones etc. para los que no lo sabéis que lo e leído por aquí . que se podra ceder jugadores la temporada que viene se podrá. Un saludo y feliz año |
04/01/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ke paso | 04/01/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|