Forum » Retos » III ª Edició del Torneig PROSELECCIONSCATALANES | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
vng_22 dijo: Las Selecciones catalanas , estan reconocidas en muchos deportes , el futbol no , por que tiene la Fifa es peor que una casa de . . . , pero bueno , algun dia , tendremos el reconocimiento que tantos disgustos nos esta llevando . Hay una cosa que han dicho por aquí que es la pura verdad. La reivindicación de la oficialidad de la selecciones catalanas es pura política. |
09/01/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
http://ca.wikipedia.org/wiki/Activitat_de_les_seleccions_esportives_catalanes_-_2009 Aquí pone la actividad de las selecciones catalanas durante 2009, si os fijais, en el cuadro de abajo, dice en castellano, "en negrita las selecciones que estan reconocidas oficialmente", y la verdad demomento no son muchas y son más de deportes como futvolley, Bowling, el Raquetbol o el Rugbi a 13 o el futbol sala por la AMF. Más sobre el reconocimiento de las selecciones: http://ca.wikipedia.org/wiki/Seleccions_esportives_catalanes Incluido un deporte que probablemente será olímpico y que lo cito porque es el que practico, el karate y aquí os aseguro que va por el buen camino de ser oficial OFICIAL con todas las letras. Esto es un poco para aclarar el tema de la supuesta "ilegalidad" que es visto por ahí,nadie se gana una multa o un pena de prisión por esto. Como mucho es la mayoría de deportes no son oficiales es cuanto a estado. Que si quereis hablar de política yo no voy a hablar, porque no me gusta como usa la gente la palabra nación o nacionalidad, que ya la he visto usada en el hilo, solo citaré el articulo 1 del estatut de catalunya: "ARTICLE 1. CATALUNYA Catalunya, com a nacionalitat, exerceix el seu autogovern constituïda en comunitat autònoma d'acord amb la Constitució i amb aquest Estatut, que és la seva norma institucional bàsica." ¡¡Bueno lo importante es que ya veo 15 personas en la lista, hasta nos sobra uno!! Bona nit (un foro en catalán sobraría por el momento, a mi parecer, si algun dia se consigue la independencia se podría plantear pero de momento me parece que no) Y EDITO para decir que este es el último post que pongo de política, si alguien quiere hablar de esto conmigo, le invito a que me mande un mensaje privado y lo hablamos. Editado por M. Lafuente 09-01-2010 00:35 |
09/01/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
M. Lafuente dijo: http://ca.wikipedia.org/wiki/Activitat_de_les_seleccions_esportives_catalanes_-_2009 Aquí pone la actividad de las selecciones catalanas durante 2009, si os fijais, en el cuadro de abajo, dice en castellano, "en negrita las selecciones que estan reconocidas oficialmente", y la verdad demomento no son muchas y son más de deportes como futvolley, Bowling, el Raquetbol o el Rugbi a 13 o el futbol sala por la AMF. Más sobre el reconocimiento de las selecciones: http://ca.wikipedia.org/wiki/Seleccions_esportives_catalanes Incluido un deporte que probablemente será olímpico y que lo cito porque es el que practico, el karate y aquí os aseguro que va por el buen camino de ser oficial OFICIAL con todas las letras. Esto es un poco para aclarar el tema de la supuesta "ilegalidad" que es visto por ahí,nadie se gana una multa o un pena de prisión por esto. Como mucho es la mayoría de deportes no son oficiales es cuanto a estado. Que si quereis hablar de política yo no voy a hablar, porque no me gusta como usa la gente la palabra nación o nacionalidad, que ya la he visto usada en el hilo, solo citaré el articulo 1 del estatut de catalunya: "ARTICLE 1. CATALUNYA Catalunya, com a nacionalitat, exerceix el seu autogovern constituïda en comunitat autònoma d'acord amb la Constitució i amb aquest Estatut, que és la seva norma institucional bàsica." ¡¡Bueno lo importante es que ya veo 15 personas en la lista, hasta nos sobra uno!! Bona nit (un foro en catalán sobraría por el momento, a mi parecer, si algun dia se consigue la independencia se podría plantear pero de momento me parece que no) Y EDITO para decir que este es el último post que pongo de política, si alguien quiere hablar de esto conmigo, le invito a que me mande un mensaje privado y lo hablamos. Editado por M. Lafuente 09-01-2010 00:35 El foro en catalán no sobra si habláis en catalán. Por suerte, por ahora la FIFA es más seria. P.D.: Y también os pueden poner un foro de política para hablar de la independencia y esas cositas. |
09/01/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: vng_22 dijo: Las Selecciones catalanas , estan reconocidas en muchos deportes , el futbol no , por que tiene la Fifa es peor que una casa de . . . , pero bueno , algun dia , tendremos el reconocimiento que tantos disgustos nos esta llevando . Hay una cosa que han dicho por aquí que es la pura verdad. La reivindicación de la oficialidad de la selecciones catalanas es pura política. Aqui , que jo sepa , en ningun sitio pone que no se puede hablar de politica , aparte , aqui no se falta el respeto a nadie . |
09/01/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
vng_22 dijo: Morales dijo: vng_22 dijo: Las Selecciones catalanas , estan reconocidas en muchos deportes , el futbol no , por que tiene la Fifa es peor que una casa de . . . , pero bueno , algun dia , tendremos el reconocimiento que tantos disgustos nos esta llevando . Hay una cosa que han dicho por aquí que es la pura verdad. La reivindicación de la oficialidad de la selecciones catalanas es pura política. Aqui , que jo sepa , en ningun sitio pone que no se puede hablar de politica , aparte , aqui no se falta el respeto a nadie . 6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos. Personalmente, lo de las selecciones catalanas no me parece gestión del deporte, sino utilización del deporte con fines políticos. |
09/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Pero , vuelvo a repetir , que nadie , pero nadie , habla de politica , lo unico que se esta reibindicndo los las seleccions catalanes , nada mas , aparte , si despues de 3 ediciones nadie a dicho nada pues ... | 09/01/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
vng_22 dijo: Pero , vuelvo a repetir , que nadie , pero nadie , habla de politica , lo unico que se esta reibindicndo los las seleccions catalanes , nada mas , aparte , si despues de 3 ediciones nadie a dicho nada pues ... Si a mí no me parece mal que hagáis vuestra liga pro selecciones catalanas. (Edito: bueno, no me gusta porque estoy en contra, pero cada uno puede defender lo que quiera, faltaría más.) Sólo digo lo que pienso y no me hace falta repetirlo y tampoco quiero fastidiaros nada, así que no volveré a aparecer por este hilo. Editado por Morales 09-01-2010 18:08 |
09/01/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
a no no , si no fastidias para nada , tambien me gusta hablar los temas , tampoco pasa nada podeis decir lo que querais todos. | 09/01/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Si us falta algú, jo sóc "novato", però m'apunto. | 09/01/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Ok,te dejo de comodin por si me falta alguien | 10/01/2010 21:52 |