| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hombre yo hay no veo nada raro todos conozemoa gente aky y vemdemos jugadores a ellos Segun xacal la otra vez sk.el jugador era recien creado y no avia fixado nada mas es esta intentando fixar xro.es xungo esta el mercado.muy caro xro k kiere segir jugando por eso se los e vendio sino no.lo ubiese eco ya me costo volver a empezar por fiarme de deaconocios xro este esta en el juego al 100% jajaja |
20/09/2013 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hombre yo hay no veo nada raro todos conozemoa gente aky y vemdemos jugadores a ellos Segun xacal la otra vez sk.el jugador era recien creado y no avia fixado nada mas es esta intentando fixar xro.es xungo esta el mercado.muy caro xro k kiere segir jugando por eso se los e vendio sino no.lo ubiese eco ya me costo volver a empezar por fiarme de deaconocios xro este esta en el juego al 100% jajaja[/quo Editado por nuriaangela 20-09-2013 22:09 |
20/09/2013 22:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Yo ando mui ocupado |
21/09/2013 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Llevamos la media de post de cada temporada. Tampoco vamos a hacer comparaciones | 21/09/2013 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Llevamos la media de post de cada temporada. Tampoco vamos a hacer comparaciones ok tienes razon la media de los de siempre no |
21/09/2013 00:39 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
y que cuentan de los partidos de la privada de mañana?? en nuestro grupo, creo que el partido mas destacado es Hontoria v/s Espartanos.. supongo será un partido muy parejo, y quizas puedan haber sorpresas con las posiciones Aguadulce y Cacereño, jugaran un partido importante para definir las ultimas plazas... de ganar Cacereño se pone interesante la pugna por la 8va plaza que permite jugar por mantenerse en la categoria. Real Jalisco lo tiene muy dificil ante la revelación de la temporada y primer lugar del grupo, Lula Team. Palitrokens y Becerrea tienen otro partido interesante... si palitrokens gana puede obtener la 8va plaza, si Becerrea gana puede alcanzarme en el 6to puesto. MEC v/s Angela fc, creo que sera un partido parecido al de Lula, en especial porque javi no querra perderle pisada, sin embargo ojo que mec tiene una buena avanzada. y finalmente mi partido, Garrote v/s Isla Blanca... para que decir lo dificil de este encuentro para mi, probablemente gane Isla Blanca, sin embargo espero aprovechar que sus jugadores estan mas cansados que los mios.. en una de esas logro empatarle eso es lo que se viene en el grupo B de 1ra. Que pasará enlos otros grupos de la privada?? |
21/09/2013 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: y que cuentan de los partidos de la privada de mañana?? en nuestro grupo, creo que el partido mas destacado es Hontoria v/s Espartanos.. supongo será un partido muy parejo, y quizas puedan haber sorpresas con las posiciones Aguadulce y Cacereño, jugaran un partido importante para definir las ultimas plazas... de ganar Cacereño se pone interesante la pugna por la 8va plaza que permite jugar por mantenerse en la categoria. Real Jalisco lo tiene muy dificil ante la revelación de la temporada y primer lugar del grupo, Lula Team. Palitrokens y Becerrea tienen otro partido interesante... si palitrokens gana puede obtener la 8va plaza, si Becerrea gana puede alcanzarme en el 6to puesto. MEC v/s Angela fc, creo que sera un partido parecido al de Lula, en especial porque javi no querra perderle pisada, sin embargo ojo que mec tiene una buena avanzada. y finalmente mi partido, Garrote v/s Isla Blanca... para que decir lo dificil de este encuentro para mi, probablemente gane Isla Blanca, sin embargo espero aprovechar que sus jugadores estan mas cansados que los mios.. en una de esas logro empatarle eso es lo que se viene en el grupo B de 1ra. Que pasará enlos otros grupos de la privada?? buen trabajo |
21/09/2013 00:56 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: y que cuentan de los partidos de la privada de mañana?? ... eso es lo que se viene en el grupo B de 1ra. Que pasará enlos otros grupos de la privada?? buen trabajo No siempre te iba a tocar todo el trabajo a ti Los demas deberian intentar comentar la fecha, es muy entretenido escribir nuestras proyecciones.. por otro lado asi saben como los ven los otros equipos. |
21/09/2013 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Muui buen resumen caupav...qe crak!!!! |
21/09/2013 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Buenos dias a todos!!! Despues de la victoria contra el somaenero...la aficion manchego-andaluz de el equipo gonpas cf...tiene la posibilidad de revancha contra el deportivin hoy!!! Apretando los puestos de arriba!!! |
21/09/2013 12:03 |
| - Div/Gr | ||