Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
434 msgs.
First-team player
Javiera10 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
pero, desde el movil se puede hacer la avanzada?

Se puede?

me entero aora jajaj
24/09/2013 22:48
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
no 24/09/2013 23:04
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Nooooo no se puede la avanzada pero entrar si!! Y creo que si entras se trastoca todo...desdemi punto se vista claro 25/09/2013 01:12
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
como q se trastoca todo???? se cambia sólo??? 25/09/2013 01:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
desde la aplicacion que se descarga solo puedes ver las formaciones, y modificar las tacticas avanzadas...
si lo ves por el navegador (al menos eso hago en el tablet), puedes modificar avanzada y todo... si usas el chrome o el safari me funciona bien la pagina, igual que si entrará del pc.
25/09/2013 02:35
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
ah Okk. ya estaba asustao Jajaja 25/09/2013 04:15
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
434 msgs.
First-team player
E probado oi un cambio de formacion 4-3-3 y no me a disgustado como a qedado...si alguien le ve algun defecto qe me lo diga poqe esta va ser mi formacion por mucho tempo y seria perfecto mejorarla aun mas,jeje pal año tiki taka en la sd becerrea jajajaja 25/09/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
cesaravl dijo:
E probado oi un cambio de formacion 4-3-3 y no me a disgustado como a qedado...si alguien le ve algun defecto qe me lo diga poqe esta va ser mi formacion por mucho tempo y seria perfecto mejorarla aun mas,jeje pal año tiki taka en la sd becerrea jajajaja

Un par de comentarios, estas jugando con muchos jugadores fuera de puesto, ojo que eso hace que se resientan de moral...

Los MCI/D son jugadores que pasan la pelota rapido, no la trasladan.. por tanto quienes trasladaran la pelota hacia el arco rival seran los que pongas de DLI/D, deberas buscar DLI/D que tengan caracteristicas para eso, que sean rapidos, con buen pase, etc... ojo con eso, muchos creen que poner DLI-DLC-DLD hara tener 3 jugadores tirando a puerta, y en general el que tirara el 80% o mas de los tiros será el DLC.

Para tu nueva formación urge comprar un buen DLC.

Por el hecho de que tienes buenos MCI/D yo jugaria con Extremos en vez de DLI/D, estos se relacionan mejor entre si, y te trasportaran mejor la pelota para el DLC, no tienes que mover la posicion en que tienes al DLI/D.. solo muevela en el circulo central y pon a los extremos, te jugaran mucho mejor por tener moral alta, y sus caracteristicas haran que trasladen mejor.

El que no queda claro en cuanto a su funcion, al menos para mi, es el MC... lo quieres mas defensivo o de armador de jugadas? si es de armador deberias adelantarlo en tu avanzada, dejarlo casi de MO.. si lo quieres defensivo, cambia y pon un MDF mejor para que tengas un 5to defensa en ciertos momentos (segun mucha gente el MDF es el secreto mejor guardado del juego)
25/09/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
caupav dijo:
cesaravl dijo:
E probado oi un cambio de formacion 4-3-3 y no me a disgustado como a qedado...si alguien le ve algun defecto qe me lo diga poqe esta va ser mi formacion por mucho tempo y seria perfecto mejorarla aun mas,jeje pal año tiki taka en la sd becerrea jajajaja

Un par de comentarios, estas jugando con muchos jugadores fuera de puesto, ojo que eso hace que se resientan de moral...

Los MCI/D son jugadores que pasan la pelota rapido, no la trasladan.. por tanto quienes trasladaran la pelota hacia el arco rival seran los que pongas de DLI/D, deberas buscar DLI/D que tengan caracteristicas para eso, que sean rapidos, con buen pase, etc... ojo con eso, muchos creen que poner DLI-DLC-DLD hara tener 3 jugadores tirando a puerta, y en general el que tirara el 80% o mas de los tiros será el DLC.

Para tu nueva formación urge comprar un buen DLC.

Por el hecho de que tienes buenos MCI/D yo jugaria con Extremos en vez de DLI/D, estos se relacionan mejor entre si, y te trasportaran mejor la pelota para el DLC, no tienes que mover la posicion en que tienes al DLI/D.. solo muevela en el circulo central y pon a los extremos, te jugaran mucho mejor por tener moral alta, y sus caracteristicas haran que trasladen mejor.

El que no queda claro en cuanto a su funcion, al menos para mi, es el MC... lo quieres mas defensivo o de armador de jugadas? si es de armador deberias adelantarlo en tu avanzada, dejarlo casi de MO.. si lo quieres defensivo, cambia y pon un MDF mejor para que tengas un 5to defensa en ciertos momentos (segun mucha gente el MDF es el secreto mejor guardado del juego)

ya se qe me faltan delanteros,,oi jugue con extremos por necesidad y por probar jeje...lo del mdf me lo pensare,aunqe soi reticente a los MDF Y MO,nunca los e sabido poner en la avanzada...ah pal año voi intentar traer 3 delanteros decentes si,lo de oi fue una prueba pa ver como se mueven nel campo...pa la temporada q viene ya no los voi tener fuera de puesto ...gracias caupav por tus consejos
25/09/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Parece que el tercero de mi liga ha decidido ponerme las cosas fáciles y ya lleva dos empates contra equipos de la parte baja de la tabla. Ya tengo un colchón de 8 puntos. 25/09/2013 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 223
119