| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: nuriaangela dijo: Aqui estamos. Gonpas pero comí tardes mucho lo mismo cierran el juego y hacen el nuevo Eso me lo tienes que explicar??? Que cierran el juego??? Entonces que tedre que empezar de nuevo?!??!! O trasladan los equipos al juego nuevo?? La pregunta de los dos millones(por lo menos)! |
29/09/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: gonpas dijo: nuriaangela dijo: Aqui estamos. Gonpas pero comí tardes mucho lo mismo cierran el juego y hacen el nuevo Eso me lo tienes que explicar??? Que cierran el juego??? Entonces que tedre que empezar de nuevo?!??!! O trasladan los equipos al juego nuevo?? Esa es la pregunta del millón nadie sabe nada.no se sabe si serán mejoras para este o se empezará de0 o sera uno independiente a este Bueno...espero que avisen!!! |
29/09/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Eso lo tengo claro hasta el último momento no avisaran si no la gente dejaría de meter balones en un juego q lo mismo le quitan | 29/09/2013 16:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1563 msgs.
International
|
Haber si lo quitan cuando le pille el rollo!!!!! Entonces si que no!!! Con lo que me esta costando entender este....como para perder los balones.....sin contar el tiempo que le he dedicado desde el movil!!!! |
29/09/2013 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Ese es el problema juego nuevo q trauria subir entrenador hacer previs todos búsquedas a la empresa lo mismo le viene mejor hacer uno nuevo.ya se verá | 29/09/2013 16:13 |
|
1563 msgs.
International
|
Persinalmente hablando.....me conformaria con que lo mejoraran y lo hicieran mas versatil desde el movil | 29/09/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ese es el problema juego nuevo q trauria subir entrenador hacer previs todos búsquedas a la empresa lo mismo le viene mejor hacer uno nuevo.ya se verá Pero de momento no han dicho nada de la temporada que viene no??!?!? Seguimos igual entonces!!! |
29/09/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a mi primo, partidazo con Paspastor y justo finalista de la liga privada, vaya baño les estas dando este año, casi liderato asegurado, juega contra el ultimo y catxondeo, tiene los 7 kilos en el bolsillo, Nuriangela vas a tener que poner a punto a tus superdelanteros porque te lo va a poner muy dificil en semis... | 29/09/2013 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
No problema intentaremos dar la talla | 29/09/2013 17:44 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Jajaja, hoy me daras el baño correspondiente, intentare ser un buen sparring.... | 29/09/2013 17:49 |
| - Div/Gr | ||