Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
23231 msgs.
Golden Ball

Y a gonpas no le quedan huecos para amistosos.

Editado por Botaya 13-10-2013 14:29

Editado por Botaya 13-10-2013 14:31

Editado por Botaya 13-10-2013 14:31
13/10/2013 14:28
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ya lo he borrado.me has pillado lo voy haciendo en los semaforos 13/10/2013 14:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
119 msgs.
Substitute
Estas son las normas que en su dia se voto

2 VOTOS la Opción A
23 VOTOS la Opción B.

Ya veis que la participación no ha sido muy alta (( ni la mitad.

Dentro de la opción B los resultados han sido los siguientes:
4 VOTOS la opcion B1
3 VOTOS la opción B2
6 VOTOS la opcion B3
5 VOTOS la opcion B4
3 VOTOS la opcion B, sin definir subcategoria.
2 VOTOS para la opción B3 ó B4, sin decantarse por ninguna de las dos.

Por tanto, se resuelve que la opción B3 es la ganadora.

Siendo así, en caso de EMPATE en un doble partido de FASE ELIMINATORIA, el ganador será aquel equipo que haya metido más goles fuera de su campo (por ejemplo: ida 4-3, vuelta 2-1, pasa el que marcó 3 goles fuera de casa). En elcaso de producirse un empate a todo (por ejemplo: ida 2-2, vuelta 2-2), se dará por ganador aquel equipo que tenga mejor clasificación en la fase de grupos en base a los siguientes criterios por orden de prioridad:
- Mejor puesto (teniendo en cuenta en primer lugar la posición obtenida, y en segundo lugar los puntos obtenidos).
- Mejor gol average (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en el punto anterior).
- Más goles a favor (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en los puntos anteriores).

13/10/2013 14:44
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
superwin dijo:

2 VOTOS la Opción A
23 VOTOS la Opción B.

4 VOTOS la opcion B1
3 VOTOS la opción B2
6 VOTOS la opcion B3
5 VOTOS la opcion B4

Siendo así, en caso de EMPATE en un doble partido de FASE ELIMINATORIA, el ganador será aquel equipo que haya metido más goles fuera de su campo (por ejemplo: ida 4-3, vuelta 2-1, pasa el que marcó 3 goles fuera de casa). En elcaso de producirse un empate a todo (por ejemplo: ida 2-2, vuelta 2-2), se dará por ganador aquel equipo que tenga mejor clasificación en la fase de grupos en base a los siguientes criterios por orden de prioridad:
- Mejor puesto (teniendo en cuenta en primer lugar la posición obtenida, y en segundo lugar los puntos obtenidos).
- Mejor gol average (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en el punto anterior).
- Más goles a favor (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en los puntos anteriores).

y el ganado es .......?
13/10/2013 14:49
Username
119 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
superwin dijo:

2 VOTOS la Opción A
23 VOTOS la Opción B.

4 VOTOS la opcion B1
3 VOTOS la opción B2
6 VOTOS la opcion B3
5 VOTOS la opcion B4

y el ganado es .......?

Si no me he equivocado creo que el ganado es Gonpas
13/10/2013 15:09
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
159 msgs.
Substitute
Como la próxima temporada voy a formar parte de vuestra liga, os pongo lo que entrenaré y lo que voy a ceder por si a alguien le interesa. Por supuesto, podéis mover este mensaje donde convenga, aunque en retos este creo que es el único sitio dedicado a nuestra liga.

Entrenaré, una temporada más, porteros, tanto en senior como en juvenil. Tengo ambos entrenadores con 99 y me interesaría que alguien me cediera un portero senior +80/+85 para jugar de titular en todos los partidos de liga regular. Naturalmente será entrenado todos los días.

Cederé un central en senior, cuya ficha es:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17438750

Lo suyo sería que entrenara todos los días y que juegue de titular al menos los dos partidos de privada.

Los interesados que entrenen centrales y sean cumplidores contactad por privado y ya concretamos.

Un saludo
13/10/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
el grupo de liga 1B estaba claro q era el más fuerte jejeje lula a la final defendiendo el honor de la 1B!!!! queremos la temporada q viene volver a respetir juntos en el mismo grupo lista de 1B. quién opina lo mismo q yo? javi? ángel? lula? 13/10/2013 15:22
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
el grupo de liga 1B estaba claro q era el más fuerte jejeje lula a la final defendiendo el honor de la 1B!!!! queremos la temporada q viene volver a respetir juntos en el mismo grupo lista de 1B. quién opina lo mismo q yo? javi? ángel? lula?

yo me gustaria pero lo que digan
13/10/2013 15:25
Username
5255 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
el grupo de liga 1B estaba claro q era el más fuerte jejeje lula a la final defendiendo el honor de la 1B!!!! queremos la temporada q viene volver a respetir juntos en el mismo grupo lista de 1B. quién opina lo mismo q yo? javi? ángel? lula?

yo me gustaria pero lo que digan

paspastor es el q decide? a mi me encantaría la verdad.
13/10/2013 15:27
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1563 msgs.
International
Hombre....en la liga....yo quede segundo...mientras que el galegos quedo tercero...el problema esta en las otros play-off.... lo que querais....no sere yo quien ponga problemas...
Paz y amor entre nosotros!!!
13/10/2013 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 223
175