| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Botaya dijo: Avenger_24 dijo: menuda soBA me está dando el dehesa. ayer gane 5-3... pero ya pierdo 2-0. 2-3 y p'alante campeón!!!! remontada tremenda!!!! 2-3!! q te a parecido boyata el partido? el dlc nuevo un.golito a metido no he visto el partido entero. Pero no me esperaba menos!!!! |
13/10/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Señores.... a principio de la temporada que viene me interesaria comprar 1 MC joven +75 por si alguien tiene pensado vender alguno... Pero para la proxima temporada!!! |
13/10/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: Víctor Hugo dijo: He ganado la primera eliminatoria por mantenerme, ahora que??, falta alguna otra o ya me mantengo en primera?? tienes que ganar tambien la del finde que viene Ok, algo me sonaba, pero no estaba seguro |
13/10/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Víctor Hugo dijo: He ganado la primera eliminatoria por mantenerme, ahora que??, falta alguna otra o ya me mantengo en primera?? Tu lo mismo quieres jugar en el grupo de ti primo o te da igual? El problema es q con el no puedo jugar con dinero, ya que hemos compartido IP alguna vez... |
13/10/2013 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno paspastor despues de esta humillacion con quien me toca la siguiente?? | 13/10/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos que emocionante espero estar en 1 en un par de temporadas alli si hay emocion por mi parte me he dedicado a mejorar y me sirvio mucho el partido contra el jamaica no problem ya que tuve que ser muy creativo con semejante pero logre el ojetivo ahora quien sigue mis chicos tiene la moral en alto..... | 13/10/2013 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: bueno paspastor despues de esta humillacion con quien me toca la siguiente?? contra el real dehesa, el crea la liga |
13/10/2013 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Chicos que emocionante espero estar en 1 en un par de temporadas alli si hay emocion por mi parte me he dedicado a mejorar y me sirvio mucho el partido contra el jamaica no problem ya que tuve que ser muy creativo con semejante pero logre el ojetivo ahora quien sigue mis chicos tiene la moral en alto..... ya has recibido mensaje |
13/10/2013 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
por si acaso alguno tiene cuadro en la version inglesa para hacer algo parecido al trabjo tan exelente que hace paspastor por aca ... me quito el sombrero haces un trabajo exelente por aca eres programado o algo parecido o es un hobbie afinado mis respetos PASPASTOR y esperamos la sigte jornada a ver que novedades hay ... por lo pronto les planteo una final que de alguna forma involucre a los de divisiones mas bajas para tener algo de emocion ... quien sabe tal vez hay una sorpresa ... pero lo importante es que nos enchufemos mas... saludos y estamos listoa para dar pelea siempre. |
13/10/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: por si acaso alguno tiene cuadro en la version inglesa para hacer algo parecido al trabjo tan exelente que hace paspastor por aca ... me quito el sombrero haces un trabajo exelente por aca eres programado o algo parecido o es un hobbie afinado mis respetos PASPASTOR y esperamos la sigte jornada a ver que novedades hay ... por lo pronto les planteo una final que de alguna forma involucre a los de divisiones mas bajas para tener algo de emocion ... quien sabe tal vez hay una sorpresa ... pero lo importante es que nos enchufemos mas... saludos y estamos listoa para dar pelea siempre. hay finales en todas las divisiones |
13/10/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||