Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
No. Con 35 se jubilan. 21/10/2013 15:12
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Un jugador de 35 años nunca renueva?llamarme pardillo porque vaya gol que me han metido!fiche ayer en subasta un jugador de 35 por 4.5 mill. y Un año d contrato pensando en renovarle por otro mas y resulta que se quiere jubilar,asi que me he gastado la pasta para que juegue un partido sta temporada.vaya tela...

pero eso ya se sabe que se retiran a los35,por eso casi les regalan,
21/10/2013 15:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1418 msgs.
International
1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida.

Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta.

Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad.
21/10/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Bueno he utilizado la pagina esa y así es como ha quedado la cosa.

GrupoA
Somaenero
Gompas
K&d fc
S daniel
Español

Grupo B

Villariezo
Bendinat
Jamepes
Cochos

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre.
21/10/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Bueno he utilizado la pagina esa y así es como ha quedado la cosa
GrupoA
Somaenero
Gompas
K&d fc
S daniel
Español

Grupo B

Villariezo
Bendinat
Jamepes
Cochos

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre.

grupo 1B fortisimpo. si ya teniamos al campeon y subcampeon de liga... ahora se añade el campeon de 2 division¡¡¡ menudo grupo. va a ser la guerra

Editado por Avenger_24 21-10-2013 15:45
21/10/2013 15:43
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida.

Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta.

Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad.

enhorabuena campeon
21/10/2013 15:43
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
caupav dijo:

enhorabuena campeon

Siempre se pueden rehacer los grupos para que los dos finalistas no estén en el mismo grupo
21/10/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Perdón he citado lo que no era. Esto iba en respuesta a Roberto 21/10/2013 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:

enhorabuena campeon

Siempre se pueden rehacer los grupos para que los dos finalistas no estén en el mismo grupo

yo a mi me da igual y tampoco vamos a marearte la perdi haciendo cambios y historias lo que querais pero decidiros
21/10/2013 15:50
Username
3238 msgs.
Best scorer
Por mi parte los grupos están zanjados 21/10/2013 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 223
209