| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
No. Con 35 se jubilan. | 21/10/2013 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Un jugador de 35 años nunca renueva?llamarme pardillo porque vaya gol que me han metido!fiche ayer en subasta un jugador de 35 por 4.5 mill. y Un año d contrato pensando en renovarle por otro mas y resulta que se quiere jubilar,asi que me he gastado la pasta para que juegue un partido sta temporada.vaya tela... pero eso ya se sabe que se retiran a los35,por eso casi les regalan, |
21/10/2013 15:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida. Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta. Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad. |
21/10/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Bueno he utilizado la pagina esa y así es como ha quedado la cosa. GrupoA Somaenero Gompas K&d fc S daniel Español Grupo B Villariezo Bendinat Jamepes Cochos Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre. |
21/10/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Bueno he utilizado la pagina esa y así es como ha quedado la cosa GrupoA Somaenero Gompas K&d fc S daniel Español Grupo B Villariezo Bendinat Jamepes Cochos Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre. grupo 1B fortisimpo. si ya teniamos al campeon y subcampeon de liga... ahora se añade el campeon de 2 division¡¡¡ menudo grupo. va a ser la guerra Editado por Avenger_24 21-10-2013 15:45 |
21/10/2013 15:43 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: 1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida. Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta. Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad. enhorabuena campeon |
21/10/2013 15:43 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: 1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida. Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta. Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad. enhorabuena campeon Siempre se pueden rehacer los grupos para que los dos finalistas no estén en el mismo grupo |
21/10/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Perdón he citado lo que no era. Esto iba en respuesta a Roberto | 21/10/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: 1er lugar de la clasificacion de mi liga, con record de puntos, temporada perfecta 38 partidos ganados, mayor goal average de la liga, mayor cantidad de goles convertidos y vaya menos batida. Al fin soy de 5ta.. ahora a intentar desempeñar un buen papel, y al menos mantenerme en 5ta. Aprovecho de dar las gracias a javi (nuriangela) por sus consejos, asi como a pintaelhormigo y otros grandes jugadores de 4ta y 3ra division que he conocido y me han ayudado con tips y enseñanzas importantes. Tambien hay que dar las gracias a Four Jacks que tuvo la iniciativa de crear este grupo de privada y a paspator por continuar tan grande labor.. El encontrarse con managers y equipos parecidos a los de uno nos ayuda tambien a ir superandonos en una sana competencia.. asi como tambien nos ayuda a generar comunidad. enhorabuena campeon Siempre se pueden rehacer los grupos para que los dos finalistas no estén en el mismo grupo yo a mi me da igual y tampoco vamos a marearte la perdi haciendo cambios y historias lo que querais pero decidiros |
21/10/2013 15:50 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte los grupos están zanjados | 21/10/2013 15:51 |
| - Div/Gr | ||