| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pero antes tambien??? Yo recuerdo aver hecho notas y no tener el pack | 24/10/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pero antes tambien??? Yo recuerdo aver hecho notas y no tener el pack | 24/10/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
348 msgs.
First-team player
|
cedo varios jugadores interesados hablar conmigo | 24/10/2013 20:27 |
| 🌹🌹CIUDAD DE LEGA - Div4/Gr4 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Cedo un ed 75/17 para alguien k le interese, que juegue toda la temporada de titular y entrene extremos. Interesados ponerse en contacto. | 24/10/2013 20:31 |
| 🦀 Palitrokens T - Div3/Gr15 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: werkenjoh dijo: Estimados en edta temporada empezare a crear mi equipo juvenil que me aconsejan al respecto para entrenamientos habia pensado porteros que opinan? Entrenadores de porteros están buscados, pero no se si es rentable El objetivo es ser rentable para poder acceder a mejores jugadores y mejorar mi plantel que me aconsejan?? |
24/10/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
palitrokens dijo: Cedo un ed 75/17 para alguien k le interese, que juegue toda la temporada de titular y entrene extremos. Interesados ponerse en contacto. y si se anima el mismo manager que entrene extremos le cedo yo otro ed y ya tiene la delantera de lujo el mio es 84-18 |
24/10/2013 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
intercambio de juv. necesito entrenar un DFD yo entreno medios .Interesados mandar MP. | 24/10/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
El Fenomeno1981 dijo: intercambio de juv. necesito entrenar un DFD yo entreno medios .Interesados mandar MP. Tienes un privado |
24/10/2013 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Interesante saber que Paspastor este pensando en el pack manager.. veo que no solo es idea mia. Estaba pensando en que valia la pena el pack manager ahora... mal que mal, ademas de lo de siempre, el hecho de que tenga la cola de produccion abierta, me ahorra 75 balones, el que no cobren por poner apodos ahorra otros tantos, el que se pueda quitar la R gratis, otros tantos balones.. boton avisame gratis.. mmm... si lo pongo por 3 meses se agregar 4 publicar previ gratis.. la verdad ahora esta atractivo el pack.. antes solo servia para cuando uno no entra el juego a diario. Busco un entrenador de juves que le suba el pase a un mdf, algun interesado? yo entreno laterales, y en segundo plano mdf defensivo y extremos, en juves por si alguien quiere intercambio. |
25/10/2013 06:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
caupav dijo: Busco un entrenador de juves que le suba el pase a un mdf, algun interesado? yo entreno laterales, y en segundo plano mdf defensivo y extremos, en juves por si alguien quiere intercambio. Yo entreno medios y el pase y control es lo que mas entreno y quiero eder un LD y un EX si te interesa hacemos el intercambio |
25/10/2013 08:38 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||