| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Me gustaria consejo sobre crear una escuela,ahora entreno en juves medios y no se qe pais da mejores.ademas d q nivel debe tener el entrenador Me cuelo, en vuestro foro, si vas a crear la escuela para sacar jugadores para tu granja, no la hagas, compralos o clausulalos, te saldrá más barato. Y en cuanto a tu entrenador de 85 para arriba , naturalmente cuanto más mejor. |
15/09/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ok seguire consejos pues | 15/09/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Si queda mucha liga pero vas muy bien.además meterle4 a arcade es dificilísimo.vuestro grupo esta entre4 y el nuestro entre3 muy disputado esta esta temporada.y w esta la gente de vacaciones? Apenas habla nadie Eres un cagao, tienes la mejor avanzada de todos, solo te falta q te cedan un par de delanteros buenos como tienen el resto, nos puedes dar lecciones a los demas, por lo menos gracias a ti quedé tercero en la primera edición...creo q si ganas la privada no seras sorpresa!! |
15/09/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.a mi en la1 edición fue el q más me costó ganar | 15/09/2013 19:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo.a mi en la1 edición fue el q más me costó ganar En la primera edicion te gane el primero y empatamos el segundo... pa una vez q os gano a los grandes...😜 Jajaja |
15/09/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad.puhhhh vaya grupo era | 15/09/2013 19:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Víctor Hugo dijo: nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo.a mi en la1 edición fue el q más me costó ganar En la primera edicion te gane el primero y empatamos el segundo... pa una vez q os gano a los grandes...😜 Jajaja Pero tu me ganaste el mas importante en semis.... |
15/09/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Es verdad.puhhhh vaya grupo era El mas grande de nuestra breve historia, casi irrepetible... Jajaja, faltan mi primo |
15/09/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Os anuncio que ya he terminado la construcción de mi estadio, a partir de ahora invertiré dinero en mi plantilla, que llevo un par de temporadas de transición, si logro mantenerme, os voy a dar guerra a partir de ahora... Jajaja | 15/09/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Víctor Hugo dijo: Os anuncio que ya he terminado la construcción de mi estadio, a partir de ahora invertiré dinero en mi plantilla, que llevo un par de temporadas de transición, si logro mantenerme, os voy a dar guerra a partir de ahora... Jajaja Como pierdas te van a dar collejas por todos lados....jajaja |
15/09/2013 20:01 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||