Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker | Date | |
---|---|---|
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
youngazng dijo: El tema de los dopados fue algo que se sacaron de la manga los managers que tenian una valoración muy por debajo de la media del jugador. No es nada que esté comprobado, ni confirmado por parte de los administradores....mala calidad pero mucha media... Yo, personalmente, no creo que un "dopado" de media 70 sea peor que un "no-dopado" de media 70. |
09/01/2010 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Yo, personalmente, no creo que un "dopado" de media 70 sea peor que un "no-dopado" de media 70. A día de hoy son iguales. |
09/01/2010 21:22 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
youngazng dijo: Al final todas las opciones que hay en la encuesta son para quejarse de los precios de mercado de alguna manera no es ninguna queja, es una evidencia. También podeis escribir mas opiniones variopintas. Y como la pregunta dice, claro que es referente a los precios de mercado provocado por las razones que todos sabemos. youngazng dijo: yo creo que el objetivo de una encuesta es ver dos puntos diferentes y la tuya no da esa opcion. He puesto alguna de las cosas que van a suceder y simplemente q la gente vote la que le parezca mas preocupante de estas. youngazng dijo: Los precios de mercado estan excelentes y diria yo por muy debajo de lo que deberian de ser...y al k no le guste a criar juveniles k para eso hay escuelas . Creo que Striker esta encarado a que toda la gente pueda tener acceso sea cuando sea.... si los precios de mercado continuan así, los usuarios nuevos (gente con poco poder adquisitivo, menores de edad, estudiantes) abandonarán su equipo, ya que un jugador de 50 de media será inalcanzable para el ahorrando toda una temporada, la jugabilidad estará muy condicionada ya que como todos sabemos el mercado es una de las opciones mas interesantes del juego. |
09/01/2010 21:28 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
1802 msgs.
International
|
para mi los precios de los jugadores son de lo mas normal... el precio ha ido subiendo con el tiempo pero igual que puede costar mas fichar un jugador de 60 que hace 3 meses tmb cuesta mas un jugador de 50 a la hora de venderlo... vamos k suben todos los tuyos a la hora de vender y los de los demas a la hora de comprar, que el precio es abultado si, que es alto en general yo creo que no porque cada uno dependiendo del nivel de su equipo aspira a un nivel de jugadores.. igual que pasaba antes, no comparto la 1º y 5º opcion Editado por Lacerta 09-01-2010 21:50 |
09/01/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Irremediablemente nos vemos obligados a actualizaciones mucho mas complicadas de la que se hicieron. Sin duda. Inflación es con una sola C |
09/01/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Entonces debería de existir un índice para todos los equipos, los nuevos y los viejos, enlazar ese índice a los beneficios obtenidos por los clubs para que la "inflación", como bien me ha corregido @Luis Turina, afecte a todos por igual, ¿por que?, por que si la inflación del juego sube pero el poder adquisitivo de un equipo novel es igual que cuando el juego se inició, se le esta poniendo un bache muy complicado a la hora de mejorar su plantilla, con lo que pienso que: Un equipo novel debería de ser creado con unas posibilidades adquisitivas acorde a un índice de valores por los que se debe de regir el mercado. Si no los usuarios nuevos tendrán un acceso muy reducido a un mercado tan inflado con el paso de las temporadas. | 10/01/2010 00:01 |
4554 msgs.
Best scorer
|
2 y 4 | 10/01/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
El Paque Isra dijo: Entonces debería de existir un índice para todos los equipos, los nuevos y los viejos, enlazar ese índice a los beneficios obtenidos por los clubs para que la "inflación", como bien me ha corregido @Luis Turina, afecte a todos por igual, ¿por que?, por que si la inflación del juego sube pero el poder adquisitivo de un equipo novel es igual que cuando el juego se inició, se le esta poniendo un bache muy complicado a la hora de mejorar su plantilla, con lo que pienso que: Un equipo novel debería de ser creado con unas posibilidades adquisitivas acorde a un índice de valores por los que se debe de regir el mercado. Si no los usuarios nuevos tendrán un acceso muy reducido a un mercado tan inflado con el paso de las temporadas. ami me pegaron un palo importante con lo de los estadios, mis beneficios se dividieron por 3, durante este tiempo el precio de los jugadores ha seguido aumentando, y yo he seguido fichando... como puede ser esto?? pues porque el precio de mis jugadores tmb ha subido, y si vendo un suplente no tengo para fichar un titular pero si a eso le sumo lo que gano a la semana pues estoy mas cerca de poder hacer un buen fichaje, esto se puede extrapolar a un equipo de 6º o 7º Editado por Lacerta 10-01-2010 00:46 |
10/01/2010 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Esto último no es comparable, a ti te han reducido unos beneficios que eran extremadamente desmesurados.... no hay punto de comparación de equipos antiguos que en su dia aprovechamos un vacío y ahora nos moderaron un poco, no se puede extrapolar a sexta y septima, por que, si a un equipo nuevo, sin ranking, sin estadio, con una media de 40, con 1 kilo en caja, con la lentitud actual de las remodelaciones, y que vaya a hacer 1 fichaje estrella para su equipo, ponle 3 kilos un MC 50/17 que valen eso o mas, ganando 40.000 de taquilla, 250.000 de sponsor y 75.000 de tv, necesita 1 temporada para poder ficharlo.... si no recuerdo mal, en abril o mayo cuando me hice el equipo un MC 50/17 no te costaba medio kilo. La evidencia es clara, si yo entrase ahora al juego diría... pero eso que es??????, lo único que puede salvarles es que al no conocer el juego pequen de inocentes, pero el panorama se esta poniendo muy complicado debido al exceso de beneficio que hacen los equipos. | 10/01/2010 01:30 |
1802 msgs.
International
|
El Paque Isra dijo: Esto último no es comparable, a ti te han reducido unos beneficios que eran extremadamente desmesurados.... no hay punto de comparación de equipos antiguos que en su dia aprovechamos un vacío y ahora nos moderaron un poco, no se puede extrapolar a sexta y septima, por que, si a un equipo nuevo, sin ranking, sin estadio, con una media de 40, con 1 kilo en caja, con la lentitud actual de las remodelaciones, y que vaya a hacer 1 fichaje estrella para su equipo, ponle 3 kilos un MC 50/17 que valen eso o mas, ganando 40.000 de taquilla, 250.000 de sponsor y 75.000 de tv, necesita 1 temporada para poder ficharlo.... si no recuerdo mal, en abril o mayo cuando me hice el equipo un MC 50/17 no te costaba medio kilo. La evidencia es clara, si yo entrase ahora al juego diría... pero eso que es??????, lo único que puede salvarles es que al no conocer el juego pequen de inocentes, pero el panorama se esta poniendo muy complicado debido al exceso de beneficio que hacen los equipos. yo sigo teniendo la misma opinion xD por que lo veo claro simplemente.. sigo viendo claro que es igual de dificil mejorar para uno de 4º que para uno de 6ºo7º, a ese teorico equipo que dices le puede costar una temporada fichar a lo que es una estrella para el un MC 50/17 con los beneficios que obtiene, pues a mi me puede costar una temporada fichar a un dlc 65 20 con 5 mill de beneficio por semana y no me daria un salto comparable al que le da un mc 50 17 a uno nuevo con media 40 de equipo cuando yo entre al juego no me pedian 3 mill por un mc 50, pero tampoco podia venderlo por esa cantidad, y ahora si... que les cuesta mas fichar si, que venden mas caro tmb, no veo el problema.. solo veo que los precios se han multiplicado pero el valor es el mismo Editado por Lacerta 10-01-2010 02:44 |
10/01/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||