Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker | Date | |
---|---|---|
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
|
||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: pero esque eso es logico, o acaso los cracks mundiales estan a disposicion de equipos recien fundados???otra cosa esque los equipos nuevos no puedan ficharse a un patan sin ahorrar 1 mes o que les compran a ellos otro con medidas como las que se estan tomando ultimamente, y en las que se debe seguir insistiendo es que los jugadores de 50 por poner un ejemplo no cuesten hoy 3 y en un mes 8 millones= inflacion desmedida +1 hombre... yo cuando empezé no podía pagarme nada !!! Tuve que esperar 2 temporadas para empezar a tener un equipo decente. Creo que el tío este ha resumido todo a la perfección ! Habría que regular un poco más los precios, que los admins pongan tasas de cotización para que todos tengamos idea de cuanto valen los jugadores y que nadie se aproveche de los que no saben mucho.. y así los precios no subirían tanto. Sino es un círculo vicioso... Un usuario nuevo me vino a hablar hace poco y me dijo así (más o menos) >>>> - "mira hombre, me puedes ayudar con algo, soy nuevo en eso y no sé que debo hacer para fichar y vender bien, sin que nadie me estafe" Yo le contesté que lo mejor era la subasta... Y me dijo >>>>> - "entré al chat y me querían comprar mi MD 46/19 por 200.000. Pero yo veo que los tíos piden millones por jugadores de 45/50 así que tambien pido lo mismo pero me dicen que estoy loco, pero no veo por qué no podría vender caro si casi todos venden caro !! ". El tema es que de a poco, por unos tontos que se volvieron locos con los precios y por unos "ingenuos" (como yo hasta hace unas semanas) que se dejaron engañar, los precios suben, suben y suben... Hasta cuando ??? No lo sé... |
10/01/2010 04:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Muchas de las opciones de la encuesta no son excluyentes. Se podrían dar casi todas a la vez... | 10/01/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
a mi me parece q con sta subida de precios a todos los ekipos de liga 5 xa abajo se nos a jodio el juego y las posibilidades de crecer, aparte opino q los precios suben xq hay magnates q les da igual pagar 4 o 5 kilos mas con tal de comprar el jugador q les guste y en el momento q les guste, eso junto con la avaricia de la gente (especuladores con granjas de jugadores) es lo q se a cargado el juego. gracias. | 21/01/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@El Paque Isra dijo: youngazng dijo: Al final todas las opciones que hay en la encuesta son para quejarse de los precios de mercado de alguna manera no es ninguna queja, es una evidencia. También podeis escribir mas opiniones variopintas. Y como la pregunta dice, claro que es referente a los precios de mercado provocado por las razones que todos sabemos. youngazng dijo: yo creo que el objetivo de una encuesta es ver dos puntos diferentes y la tuya no da esa opcion. He puesto alguna de las cosas que van a suceder y simplemente q la gente vote la que le parezca mas preocupante de estas. youngazng dijo: Los precios de mercado estan excelentes y diria yo por muy debajo de lo que deberian de ser...y al k no le guste a criar juveniles k para eso hay escuelas . Creo que Striker esta encarado a que toda la gente pueda tener acceso sea cuando sea.... si los precios de mercado continuan así, los usuarios nuevos (gente con poco poder adquisitivo, menores de edad, estudiantes) abandonarán su equipo, ya que un jugador de 50 de media será inalcanzable para el ahorrando toda una temporada, la jugabilidad estará muy condicionada ya que como todos sabemos el mercado es una de las opciones mas interesantes del juego. Yo creo que no es tanto como se hace ver, el tema es que si te enganchas al juego empiezas a verle oportunidades, claro que un 50 quizas ya se le escape a uno nuevo pero no hay que dramatizar, la temporada pasada (mi primera temporada) trabaje la compra-venta con jugadores de 40 y me funciono muy bien, esta temporada la quiero hacer con jugadores de 50 pero si no me es rentable o veo que los beneficios son pocos volvere con los de 40, y la compra-venta da muchisimo dinero. Los nuevos pueden hacer lo mismo, quizas no con los mismos jugadores que yo pero aqui, todo se vende, pueden empezar con jugadores menores al alcanze de su bolsillo e incluso con juveniles gratis (eso tambien lo puse en practica la temporada pasada y me saque buen dinerillo). El mercado es el mercado y si sigue subiendo es porque la gente compra y pagan esos precios. Mas que suba el precio me preocuparia que el mercado no se moviera, significaria que se esta muriendo el juego. |
21/01/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Muchas veces buscamos realidad, pero la realidad es que en España hay 4 o 5 equipos de fama mundial y un poder adquisitivo de laostia, y de segunda para abajo todos pasando penurias pa pagar a los jugadores. Eso no es lo que queremos. Pero que el mercado se infle sí me parece normal, hay que tener en cuenta que a ligas de 13 semanas la vida Striker va 3 o 4 veces más rápido de lo normal. Además los clubs reales se refuerzan una vez al año y nosotros no paramos de fichar. Ya lo puse por algún lado, creo que podría haber impuestos en las operaciones compra-venta, no ese 5 % que retiene el banco, sino un porcentaje variable en función del precio, como en la realidad, y ese sería un dinero que saldría de Striker. Eso se podría aplicar a cualquier cosa que genere beneficios, venta de entradas o lo que sea. |
21/01/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
la compra-venta es uno de los motivos x los q an subido tanto los precios y el tema ya no es como sta ahora sino al paso q va a q precio llegaremos xq el problema es q ay un 20% de los clubs q les da igual pagar 4 o 5 kilos mas x un jugador y esto es lo q realmente a creado sta inlflacion, junto (tmb tienen gran parte de culpa) los especuladores de compra-venta y las granjas de jugadores dopaos. YO SIGO DICIENDO Q NOS STAMOS CARGANDO EL JUEGO. | 21/01/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
miguelino dijo: Granjas... snif, snif... :'(granjas |
21/01/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
miguelino dijo: la compra-venta es uno de los motivos x los q an subido tanto los precios y el tema ya no es como sta ahora sino al paso q va a q precio llegaremos xq el problema es q ay un 20% de los clubs q les da igual pagar 4 o 5 kilos mas x un jugador y esto es lo q realmente a creado sta inlflacion, junto (tmb tienen gran parte de culpa) los especuladores de compra-venta y las granjas de jugadores dopaos. YO SIGO DICIENDO Q NOS STAMOS CARGANDO EL JUEGO. El mercado es una de las mejores cosas del juego, si no se pudiera hacer compra-venta el juego quedaria muy cojo y no creo que gustara mas a la gente, yo pienso realmente que todos los que se quejan de los precios del mercado es porque necesitan comprar urgentemente y no llegan pero que cuando tengan una plantilla a su gusto empezaran a negociar igual que lo hacen los demas y no pensaran en si la inflacion sube o si los nuevos no pueden llegar a esos precios. Mucha demagogia hay por aqui, todos queremos lo mismo, tener mejores jugadores que los demas, el mejor estadio posible y los mayores ingresos que se puedan, si no se pueden fichar jugadores de 50 pues los coges de 40 y ya podras comprar algun dia de 50, parece que lo normal es que ya que empleas tu tiempo tengas que ascender todos los años y eso es imposible, y cada vez mas dificil. |
21/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Esto cada vez se dispara más y piden un dinero abusivo, no ficho nada porque me parece todo una pasada, no hay nadie coherente. Pediría que la gente no fichara arruinandose por jugadores que no valen ese dinero. Saludos |
21/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
no es demagogia es la realidad no es normal q alguien fixe x 4 kilos y al dia siguiente se pase el dia en el xat asta q lo consiga vender x 7, y como ay gente q tiene muxa pasta, se acaba pagando y eso es lo que a disparado los precios. aparte decir q si miras mi ekipo no tngo a nadie de menos de 50 con lo q no me kejo x frustracion sino xq como sto siga asi y no se ponga un mecanismo de control van a acabar pudiendo fixar solo ekipos de las mejores ligas, y ay q recordar q sto es un juego y q cuando tu y yo empezamos no lo tuvimos tan dificil, ahora con mismos ingresos todo es mas caro, yo sere demagogo xo tu eres un poco hipocrita pues me gustaria aver visto tu opinion de aber sido asi los precios cuando tu empezaste. gracias. | 21/01/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||