| Forum » Retos » La hermandad edición 0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
cual dfc quieres? | 15/09/2013 21:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados |
15/09/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados Yo te lo alquilo a 5.000€ la semana durante 6 temporadas para que me corte el cesped los sabados |
15/09/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Alnerk dijo: Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados Yo te lo alquilo a 5.000€ la semana durante 6 temporadas para que me corte el cesped los sabados Nah es que eso de la jardinería no se le da muy bien, este verano le dia la llave de mi piso para que me regara las plantas, claramente mala idea |
15/09/2013 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: bakbris!! dijo: Alnerk dijo: Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados Yo te lo alquilo a 5.000€ la semana durante 6 temporadas para que me corte el cesped los sabados Nah es que eso de la jardinería no se le da muy bien, este verano le dia la llave de mi piso para que me regara las plantas, claramente mala idea Normal... Que el presi te ponga de chacha debe ser jodido,le habra hechado unas cuantas meaditas a tus petunias y se fue tan pancho... |
15/09/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1017829 El culebrón del verano xD |
15/09/2013 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ya esta acabando y creo que esta decidido ya |
15/09/2013 23:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: bakbris!! dijo: Alnerk dijo: Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados Yo te lo alquilo a 5.000€ la semana durante 6 temporadas para que me corte el cesped los sabados Nah es que eso de la jardinería no se le da muy bien, este verano le dia la llave de mi piso para que me regara las plantas, claramente mala idea Y lo de limpiar vestuarios?? es que tengo a los delanteros controlando el parking, a los medios limpiando los cristales y los defensas les toca limpiar vestuarios, Es que es un equipo humilde y claro hay que ahorrar gastos. |
16/09/2013 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: bakbris!! dijo: Alnerk dijo: Botaya por 800 mil te dejo mi DFC de 58/28. Un buen chico, talentoso, madurito, muy simpatico y con ganas de pasarlo bien. Aun sube cuando lo entrenas Y si llama al 555-555-555 antes de los 10 proximos minutos le enviamos por 1 euro mas una postal dedicada deseandole felices fiesta en navidad Por cierto, tengo que poner al psico, que tengo a los jugadores desmoralizados Yo te lo alquilo a 5.000€ la semana durante 6 temporadas para que me corte el cesped los sabados Nah es que eso de la jardinería no se le da muy bien, este verano le dia la llave de mi piso para que me regara las plantas, claramente mala idea Y lo de limpiar vestuarios?? es quae tengo a los delanteros controlando el parking, a los medios limpiando los cristales y los defensas les toca limpiar vestuarios, Es que es un equipo humilde y claro hay que ahorrar gastos. Yo a mis suplentes los utilizo como animadoras para reducir gastos,unos tanguitas,7 tutus y unas panderetitas con un uniforme de colegiala con faldita y que se pongan a animar en el descanso,para la limpiaza ya tengo al ojeador y al medico que se tocan mucho los eggs.. |
16/09/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La hermandad ha cerrado por vacaciones o que pasa aquí? | 17/09/2013 09:05 |
| - Div/Gr | ||