Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
  Forum » Retos » La hermandad edición 0 Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
Buah tio,muy bonito el dia macho pero hoy nos tocaba partido y nos han dado un chorreo de 0-11 bbuff... Solo eramos 12 y los contrarios los mejores de la liga con 23 jugadorazos,primera parte meten a la plantilla de galacticos,2nda parte meten a los super galacticos mas frescos que los Kalisse que reparte iniasta,nosotros ahi con un cansancio tremendo y ellos renuevan el 11 que juega cada 5 minutos :/

Terminamos 9-4 la primera parte y nos empezaron a caer gol tras gol puff... Meti un gol y mi compañero pero nos lo anularon porque en el sprinthacia la bola cai en fuera de juego..

Bueno haber que tal nos va en el torneo porque si empezamos asi la pre-temporada...
17/09/2013 22:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tengo un MC juvenil y otro senior para ceder la temporada que viene para que entrenen velocidad, ya que yo entreno MI/D y ganan bastante en pases y regates y tiro pero se quedan algo cojos en velocidad.

Alguien le vendría bien que les entrenara MI/D a cambio??
18/09/2013 06:55
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Sinceramente creo que Sergio ramos es culé. Despues de una tragica noche en que perdemos la copa del rey contra ellos, va y tira la copa de to lo alto del autobus, y me saca unas buenas risas. Despues de caer eliminados contra el chelsea por un penalti fallado por Messi, va el y tira uno a raticulín, Y me saca unas buenas risas. y ahora que parecia que el Madrid había medio encontrado la fórmula para que jueguen los dos porteros, va y se carga a casillas. Es lo puto crack. jajajajajjaaj 18/09/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
por cierto, nadie ha contestado a mi pregunta de ayer 18/09/2013 19:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Sinceramente creo que Sergio ramos es culé. Despues de una tragica noche en que perdemos la copa del rey contra ellos, va y tira la copa de to lo alto del autobus, y me saca unas buenas risas. Despues de caer eliminados contra el chelsea por un penalti fallado por Messi, va el y tira uno a raticulín, Y me saca unas buenas risas. y ahora que parecia que el Madrid había medio encontrado la fórmula para que jueguen los dos porteros, va y se carga a casillas. Es lo puto crack. jajajajajjaaj

+1

y da gracias que no fue Arbeloa.

P.D. Yo soy nuevo ya le diré a Boira que se pase por aqui.

Editado por Botaya 18-09-2013 19:31
18/09/2013 19:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
Ya esta el espiritu del PO en mis filas
Jajaajajsjsjsjs

Que le ha pasado???
18/09/2013 19:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Sinceramente creo que Sergio ramos es culé. Despues de una tragica noche en que perdemos la copa del rey contra ellos, va y tira la copa de to lo alto del autobus, y me saca unas buenas risas. Despues de caer eliminados contra el chelsea por un penalti fallado por Messi, va el y tira uno a raticulín, Y me saca unas buenas risas. y ahora que parecia que el Madrid había medio encontrado la fórmula para que jueguen los dos porteros, va y se carga a casillas. Es lo puto crack. jajajajajjaaj

Yo no la se xD

18/09/2013 20:04
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
preguntas para los ancianos del lugar.
Vosotros sois la privada que la temporada pasada tubisteis problemas con un manager, que decía que os iba a denunciar, porque os ayudabais entre vosotros, y fué porque uno de los vuestros le ganó en liga?

Nose porque no me llegan los mensajes....TT jajaja ya me ha avisado botaya, y que yo sepa no nunca hemos tenido problemas con ningun manager, hasta hace 2 dias tuvimos un simple "pique" pero que ni participaba en la privada, ni salio nada de denuncias, Pero creo que te equivocas jejeje ya que no nos hemos ayudado entre nosotros
19/09/2013 01:02
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
3238 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Vosotros sois la privada que la temporada pasada tubisteis problemas con un manager, que decía que os iba a denunciar, porque os ayudabais entre vosotros, y fué porque uno de los vuestros le ganó en liga?

Nose porque no me llegan los mensajes....TT jajaja ya me ha avisado botaya, y que yo sepa no nunca hemos tenido problemas con ningun manager, hasta hace 2 dias tuvimos un simple "pique" pero que ni participaba en la privada, ni salio nada de denuncias, Pero creo que te equivocas jejeje ya que no nos hemos ayudado entre nosotros

sería otro. Pero leí un foro de un manager que se picó mucho por perder un partido de liga, y se metió en el foro de una privada acusandoles de todo por llevar siglas.
19/09/2013 07:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

sería otro. Pero leí un foro de un manager que se picó mucho por perder un partido de liga, y se metió en el foro de una privada acusandoles de todo por llevar siglas.

Y que tiene que ver el llevar las siglas? A la peña muchas veces le falta un hervor...
19/09/2013 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
26