Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » No entiendo como va esto Date
Username
228 msgs.
Substitute
El partido yo no e visionado, pero me sorprendio que me señalan mas de 20 fueras de juego, y yo los delanteros no lis puedo bajar mas aturats, el juegono me deja. Tambien vi que de todas maneras tenia mas o menos los mismos disparos a puerta y siendo la calidad de mis delanteros mucho mejor, tendrian que tener mas acerto, sin contar que mis defensas tambien son de mayor calidad. 10/10/2013 22:37
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
716 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
benifotrem dijo:
Voy a ver ese partido.

Ya contarás el resumen.

Lo del DLC es de chiste....pero de chiste malo, mirad la valoracion!!!!! es una tomadura de pelo.
10/10/2013 22:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
A esto me refiero, pierde importancia buscar jugadores buenos o entrenar bien , no vale la pena gastarte mucha pasta en jugadores de mucha media ni muchas habilidades. Lo importante es encontrar una buena tactica para " engañar" al simulador.

Dadme un equipo de media 90 y que mis rivales jueguen con el equipo que tengo yo ahora.. verás que risas xD

La media influye, lo mires por donde lo mires, el partido no te lo gano el dlc paqueto, sino el md (o era mi? ) de mas de 90 creo.

Dices tambien que el juego no te deja bajar mas los delanteros... en realidad te deja ponerlos junto al portero asi que...
10/10/2013 23:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
xai pilut dijo:
A esto me refiero, pierde importancia buscar jugadores buenos o entrenar bien , no vale la pena gastarte mucha pasta en jugadores de mucha media ni muchas habilidades. Lo importante es encontrar una buena tactica para " engañar" al simulador.

Dadme un equipo de media 90 y que mis rivales jueguen con el equipo que tengo yo ahora.. verás que risas xD

La media influye, lo mires por donde lo mires, el partido no te lo gano el dlc paqueto, sino el md (o era mi? ) de mas de 90 creo.

Dices tambien que el juego no te deja bajar mas los delanteros... en realidad te deja ponerlos junto al portero asi que...

MI con 93 de tiro y sin problemas para llegar al borde del area.....
10/10/2013 23:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
El partido yo no e visionado, pero me sorprendio que me señalan mas de 20 fueras de juego, y yo los delanteros no lis puedo bajar mas aturats, el juegono me deja. Tambien vi que de todas maneras tenia mas o menos los mismos disparos a puerta y siendo la calidad de mis delanteros mucho mejor, tendrian que tener mas acerto, sin contar que mis defensas tambien son de mayor calidad.

Hasta el 2-0 (25 min. aprox.) solo pasas 2 veces del medio campo y solo un tiro lejano y desviado.
Asi es dificil marcar.
10/10/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Porque no tiene problemas si mi dfd es de casi 95 de media.? A eso me refiero. Y mi mi y md tambien son buenos y sus defensas peores. Porque no ha en nada? 11/10/2013 08:32
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
716 msgs.
MVP of the game
Ahora todo se basa en una tactica concreta...mirad mi partido de hoy...tengo un dld media 90 un dli media 89 y un dlc media 80 y me cascan 9-1...estoy de acuerdo que puede ser superior y ganarme pero.....9-1 creo que se escapa un poco de lo que debe ser el realismo, no puede ser, asi no vale la pena comprar jugadores mejores, simplemente con que alguien me pase la tactica milagrosa ya esta...verlo para creerlo!!!! 11/10/2013 14:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Porque no tiene problemas si mi dfd es de casi 95 de media.? A eso me refiero. Y mi mi y md tambien son buenos y sus defensas peores. Porque no ha en nada?

Donde está????? y es una imagen que se repite varias veces a lo largo del partido, has dejado al tío que tiene 93 de tiro completamente solo
11/10/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Tienes razon, esta solo. Que tengo que hacer, quizas marcaje al hombre?, por que en las tacticas avanzadas situas a los jugadores en funcion de la posicion del balon y no del mi. Agradeceria tu ayuda. Gracias.
Al final es lo que yo digo, es mas importante saber interpretar tacticas "engañar al simulador" que un Buen equipo.
11/10/2013 14:37
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Tienes razon, esta solo. Que tengo que hacer, quizas marcaje al hombre?, por que en las tacticas avanzadas situas a los jugadores en funcion de la posicion del balon y no del mi. Agradeceria tu ayuda. Gracias.
Al final es lo que yo digo, es mas importante saber interpretar tacticas "engañar al simulador" que un Buen equipo.

Te hace falta otro hombre defensivo si no quieres cambiar mucho la avanzada. No dan de sí para cubrir tanto espacio, y menos aún para cubrir MX, que son capaces de tirar y marcar desde su casa.

Editado por SamKr 11-10-2013 15:11
11/10/2013 15:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2