Forum » Simulador BETA » No entiendo como va esto | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es que criticar una cosa sin verla y encima cuando te hacen ver tu error, decir que no te importa... en fin. | 13/10/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
carrera97 dijo: mi edad es una cosa que a ti no te incunbe Con todo el tiempo que llevamos "debatiendo", ya podrías haber visto algo del partido, te daba tiempo de sobra |
13/10/2013 00:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
54 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: Es que criticar una cosa sin verla y encima cuando te hacen ver tu error, decir que no te importa... en fin. teneis razon me equivoque ya esta |
13/10/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Despues de leer vuetras explicacuones admito que mi tactica no era buena, pero siguo pensando que algo falla, pues si el dlc malo esta fuera de posicion es aun peor , como si jugara con 10 y otro expulado principio 2 parte quedan 9. Mi equipo termina 1 vuelta primero, no debe ser tan malo.ahora no sirven ni po ni dfs ni mc ni dlc, solo buenos mi y md y buena tactica, me parece ilogico. Gracias, no pretendo ofender a nadie, solo hago una reflexion en voz alta. | 14/10/2013 00:33 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
y sabes cual es esa tactica? creo que tengo un equipo bastante bueno para el grupo que estoy y no consigo ganar a los de arriba... ssolo empato, y la media de mi equipo es superior. gracias |
04/11/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
yo me incluyo, con 90 de media en el equipo y luchando contra medias 75 por no descender xDD.. y eso que con la tactica que tengo no perdi ni un partido de la liga anterior (era 5ª y aun asi me empataron 2 partidos teniendo 15 puntos mas de media, pero bueno, eso puede ser normal) lo de 4 division es que es totalmente una locura, con menos media antes conseguia mantenerme mejor, y es que a veces pienso que es mejor tener menos media porque los jugadores son "peores" pero realmente al ser mas lentos se meten en menos fueras de juego y las probabilidades de que lleguen a puerta las mismas que otros jugadores mejores | 08/11/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
No, si al final va a ser mejor ser malo jajaj | 11/11/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||