Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Encuesta en el servidor ES Te escuchamos! Contesta unas breves preguntas y ayúdanos a hacer de Striker Manager el juego que quieres. ¡Gracias! Aquí tienes la encuesta http://bit.ly/17qn5w0 |
10/10/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
solo por curiosidad me puedes explicar asi por encima en q ayuda esa encuesta a mejorar striker? pq no veo nada q pregunte sobre q mejorariamos o algo por el estilo q es lo q pense q me encontraria gracias no he participado,lo siento |
10/10/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: solo por curiosidad me puedes explicar asi por encima en q ayuda esa encuesta a mejorar striker? pq no veo nada q pregunte sobre q mejorariamos o algo por el estilo q es lo q pense q me encontraria gracias no he participado,lo siento ídem |
10/10/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
solo estan interaesados en saber si vas a comprar balones de oro no busques mas explicaciones por que no las hay | 10/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Solo les interesa el tema de los balones de oro y su pago. Se ve claramente en como empiezan tratando por encima el juego y luego te machacan con los balones y su precio. Yo si que la he hecho y me molesta porque cuando inicié el juego fue imposible conseguir los 200 que daban gratis por hacer el tutorial.......siempre estas vendido si no pagas...... | 10/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vais a abrir otro servidor nuevo¿? dime que si! xD | 10/10/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de los minijuegos ... esa sera la novedad? En fin, poquito me queda aqui si es asi. La cosa esta clara, lo que hay que hacer es mojarse, si se va a hacer un striker nuevo o se aplicaran cambios sobre este (y el uk y br), y yo al menos mientras no lo sepa no metere un centimo en algo que no se hacia donde va, y creo que no soy el unico que piensa asi. Tan facil como resumir eso. |
10/10/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Votado. | 10/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No es por criticar... que sí... Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer... Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido.... Gracias. |
10/10/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
pero si solo haceis incapie en los balones de oro,eso no me va a solucionar los problemas que e tenido con los guera de juego | 10/10/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||