Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Dieguito90 dijo:
La enorme diferencia entre el simulador y todo lo demás es que el simulador permite cambios graduales y lo demás no.

Ya... pero aquí hablamos de cambios en el simulador y todo lo que sea seguir retocando algo parcheado me parece contraproducente pudiendo empezar de casi 0 solucionando los problemas sin capadas.

Ya sabes que estamos de acuerdo en todo esto...

Todo lo que sean bonus y malus basados en cosas no realistas... bonus por número de tiros, modificadores a cosas por posición (para algo están los atributos...) capada por número de goles, etc, etc, etc...

Aun así, lo prioritario para mi es:

a) Habilidades, destrozan el simu (no hay más que comparar con br).
b) Esfuerzo, aparte de irrealista también da muchos problemas
c) Cambiar la situación de los jugadores en las faltas a favor.

Con esas 3 cosas para empezar vamos mejorando.

Editado por Dieguito90 11-11-2013 13:11
11/11/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player

Editado por jlsa61 11-11-2013 13:44
11/11/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...

Si haces eso, yo y muchisimos dejamos el juego mañana.
Lo bueno de striker es que no necesitas estar presente a la hora de jugar el partido...

Acaso voy a dejar mis clases, trabajo... (vida real) para estar presente en los partidos?

pues me parece increible, de verdad.

si quieres ser entrenador tendras que estar durante el partido!!!!!!

ya se que unas veces podremos y otras no, para cuando no estamos, estan las tacticas actuales y seguirias igual.

es que por ese razonamiento, que quiten los balones de oro, que los que juegan con dinero tambien tienen ventaja... o los que estan todo el dia buscando jugadores respecto a los que se conectan una vez al dia... o los que puden entrar cada hora a poner el catering... etc etc.

no se si seguira, pero jugue hace meses en uno de futbol de facebook y ya se podia hacer...

no se, pero me parece mejor que el millon de tacticas, previsiones, habilidades, formas de regatear, tirar, porcentajes... una maraña de normas que al final no va a dejar ver lo que entiendo que se debe hacer: entrenar y dirigir un partido

pero vamos que parece que la mejor mejora posible no gusta.... pues es una pena
11/11/2013 13:44
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
jlsa61 dijo:
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...

Lo bueno de striker es que no necesitas estar presente a la hora de jugar el partido...

Acaso voy a dejar mis clases, trabajo... (vida real) para estar presente en los partidos?

ya se que unas veces podremos y otras no, para cuando no estamos, estan las tacticas actuales y seguirias igual.

es que por ese razonamiento, que quiten los balones de oro, que los que juegan con dinero tambien tienen ventaja... o los que estan todo el dia buscando jugadores respecto a los que se conectan una vez al dia... o los que puden entrar cada hora a poner el catering... etc etc.

no se si seguira, pero jugue hace meses en uno de futbol de facebook y ya se podia hacer...

no se, pero me parece mejor que el millon de tacticas, previsiones, habilidades, formas de regatear, tirar, porcentajes... una maraña de normas que al final no va a dejar ver lo que entiendo que se debe hacer: entrenar y dirigir un partido

No se puede comparar, si no fichas a una hora, pues ya ficharas a otra, igual que comprar o no balones de oro no depende de las veces que te conectas.
Si haces eso (que repito que sería lo ideal si se dieran las condiciones) limitas mucho los participantes, si trabajas no puedes jugar, si vives en otro continente no puedes jugar, si prefieres dedicar ese rato de tu vida a cualquier otra cosa tampoco,...
11/11/2013 13:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:

Como ya han apuntado por ahi, va contra lo que pretende ser striker.
Si haces eso tienes un juego totalmente distinto.
O saldria algo como, esta temporada me viene bien el horario---- asciendo. esta temporada me viene mal----desciendo.

Vamos que porque tu puedas estar delante del ordenador sea a la hora que sea tu partido, la inmensa mayoría no ya que trabaja, estudia o lo que sea.

Y no es que no guste, a mi me encantaría cuando veo un partido hacer cambios, pero es una locura, yo puedo y el no... el puede y yo no.. etc etc no se si me explico. Eso es un juego para estar disponible las 24h, y paso, para eso ya tengo la vida.

La unica manera de acercase a lo que pides es hacer buenas avanzadas y con muchas opciones que contemplen muchas posibilidades dentro de un partido.
11/11/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:

Como ya han apuntado por ahi, va contra lo que pretende ser striker.
Si haces eso tienes un juego totalmente distinto.
O saldria algo como, esta temporada me viene bien el horario---- asciendo. esta temporada me viene mal----desciendo.

Vamos que porque tu puedas estar delante del ordenador sea a la hora que sea tu partido, la inmensa mayoría no ya que trabaja, estudia o lo que sea.

Y no es que no guste, a mi me encantaría cuando veo un partido hacer cambios, pero es una locura, yo puedo y el no... el puede y yo no.. etc etc no se si me explico. Eso es un juego para estar disponible las 24h, y paso, para eso ya tengo la vida.

La unica manera de acercase a lo que pides es hacer buenas avanzadas y con muchas opciones que contemplen muchas posibilidades dentro de un partido.

y quien te dice a ti que estando durante el partido lo vayas a hacer mejor que uno "con buenas avanzadas y muchas opciones que contemplen muchas posibilidades dentro de un partido"?

es que parece que la ventaja es definitiva y ya que defendeis tanto las avanzadas, tampoco tendria tanta el que ve el partido. Si se lo curran bien, con las avanzadas podrian ganar perfectamente.

ademas, si todavia se aumentan mas las posibilidades de avanzadas, opciones, habilidades, entrenamientos especificos, jugadas avanzadas, etc etc.... cuanto tiempo te tienes que pasar delante del ordenador?, a mi me parece que mas que de la otra manera.

pero vamos, que no es ningun ataque a nadie, que seguramente yo tampoco estaria durante los partidos (quizas los fines de semana o si los tengo a horas rarisimas). solo creo que es el cambio para que pase de un juego de prevision a un juego de realidad.

es como si juegas uno de conducir y prevees para donde hay que girar el volante antes de coger el coche y luego solo ves donde te has estrellado... jajajaja
11/11/2013 14:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:

es como si juegas uno de conducir y prevees para donde hay que girar el volante antes de coger el coche y luego solo ves donde te has estrellado... jajajaja

Igualito vamos...

Si da una ventaja decisiva, por que sabes como ha salido a jugar tu rival, lo que esta haciendo y tu puedes cambiar al momento... es de cajón que da muchisima mas ventaja.
11/11/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si hubiese esa opción habría que ser muy paquete o que el simulador te trolleara mucho para no ganar todos los partidos... para el min 15 ya sabes de qué pie cojea el rival y si eres menos que lerdo tienes preparada una contramedida... pones y ale, alegría.

Cambia radicalmente el funcionamiento de todo el striker, es otro juego distinto.
11/11/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:

Igualito vamos...

Si da una ventaja decisiva, por que sabes como ha salido a jugar tu rival, lo que esta haciendo y tu puedes cambiar al momento... es de cajón que da muchisima mas ventaja.

ay señor....

insisto, si defendeis tanto las mil tacticas, siempre las podreis cambiar cuando querais y volver loco al que ve el partido... por ejemplo.

pero esto no es (no deberia ser) un juego sobre quien tiene ventaja si no de ENTRENAR UN EQUIPO!!! y entrenar a un equipo por anticipacion.... vamos que es de cajon.
11/11/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Si hubiese esa opción habría que ser muy paquete o que el simulador te trolleara mucho para no ganar todos los partidos... para el min 15 ya sabes de qué pie cojea el rival y si eres menos que lerdo tienes preparada una contramedida... pones y ale, alegría.

Cambia radicalmente el funcionamiento de todo el striker, es otro juego distinto.

claro que cambia!!! entonces seria un simulador de futbol, ahora es... otra cosa
11/11/2013 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34
11