Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Dieguito90 dijo: Si hubiese esa opción habría que ser muy paquete o que el simulador te trolleara mucho para no ganar todos los partidos... para el min 15 ya sabes de qué pie cojea el rival y si eres menos que lerdo tienes preparada una contramedida... pones y ale, alegría. Cambia radicalmente el funcionamiento de todo el striker, es otro juego distinto. claro que cambia!!! entonces seria un simulador de futbol, ahora es... otra cosa para que esto sea un simulador de futbol queda muchooooo.....se ponga lo que se ponga y yo por ejemplo podria ver los partidos o la mayoria en directo pero estoy en contra si a mi me juegan al FJM por ejemplo sin que me lo espere,o me cubren bien al dlc y dejan las bandas solas,o cualquier otra cosa,te aseguro que si estoy presente y el otro no,por muy bueno que sea le meto 10...no sirve ser bueno,deberias ser adivino de lo que voy a hacer yo en tiempo real para poder si quiera empatar |
11/11/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Dieguito90 dijo: Si hubiese esa opción habría que ser muy paquete o que el simulador te trolleara mucho para no ganar todos los partidos... para el min 15 ya sabes de qué pie cojea el rival y si eres menos que lerdo tienes preparada una contramedida... pones y ale, alegría. Cambia radicalmente el funcionamiento de todo el striker, es otro juego distinto. claro que cambia!!! entonces seria un simulador de futbol, ahora es... otra cosa Claro que si, obliguemos a estar 24h delante de striker... no se como no te das cuenta... Eso es otro juego, no striker. No compares la complejidad de las tacticas avanzadas con modificaciones en el momento, o eres sub... o ganas si el otro no esta online, asi de simple. |
11/11/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Con todo respeto a los que piensan diferente, pienso que algunos se estan yendo de tema y no se enfocan en el simulador del Striker. Para jugar en vivo y hacer cambios y demas, esta la Play. El Striker es otra cosa, es un juego online, no se puede hacer lo que estan pidiendo algunos en este tipo de juegos. Lo que si se puede hacer es sumar mas opciones de tacticas, mas versatilidad en el simulador. Pero para eso las tendrian que empezar a probar a partir de mañana mismo. Para eso esta el simulador Beta, para probar. Y si no funciona una cosa (o varias) se cambia y asi sucesivamente hasta perfeccionarlo lo mas posible. Pero ya que somos nosotros los que lo tenemos que probar (al simulador), tendrian que empezar a subir diferentes actualizaciones al Beta. Para poder probarlas lo antes posible. Y asi sumar las que merecen la pena y descartar las que no. De esa manera se va creando un simulador lo mas perfecto y atractivo posible. |
11/11/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Dieguito90 dijo: Si hubiese esa opción habría que ser muy paquete o que el simulador te trolleara mucho para no ganar todos los partidos... para el min 15 ya sabes de qué pie cojea el rival y si eres menos que lerdo tienes preparada una contramedida... pones y ale, alegría. Cambia radicalmente el funcionamiento de todo el striker, es otro juego distinto. claro que cambia!!! entonces seria un simulador de futbol, ahora es... otra cosa Claro que si, obliguemos a estar 24h delante de striker... no se como no te das cuenta... Eso es otro juego, no striker. No compares la complejidad de las tacticas avanzadas con modificaciones en el momento, o eres sub... o ganas si el otro no esta online, asi de simple. no entiendo nada.... 24 horas no hombre, igual que siempre y si puedes durante la hora del partido, no hay que sacar las cosas de quicio. de todas maneras, insisto. si las avanzadas se complican como quieren algunos, pasaremos muchas mas horas delante del ordenador que viendo el partido. y si pensais que son tan buenas, la ventaja de ver el partido en directo no sera tanta.... o es que esas avanzadas son tan malas? pero bueno, viendo el revuelo, nada, lo dejare, aunque creo que seria lo bonito del juego, lo realmente bonito. lo que digo lo digo por mejorar el juego, simplemente y ese paso seria de gigante. efectivamente es otro juego ... es el simulador real. no se trata de mejorar el juego? hablais de avanzadas, estrategias, previsiones, habilidades.... es que si eso se complica mas... no cambia el juego tambien? pero hacia mejor o hacia peor y olvidaos de si os beneficia o perjudica. creo que van a cambiar proximamente el servidor... eso es que tampoco cambia el juego?. lo unico que digo es cambiarlo a algo mucho mejor, mas divertido y mas realista y ahi es donde yo no se como no te das cuenta tu. pero repito, como veo que la gente se pone de los nervios, no insistire mas. espero que os vaya bien con toda esa pila de estrategias y posibilidades, pero entre lo uno y lo otro no hay color... |
11/11/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tan dificil es de entender que por muy buena que tengas la táctica, si el otro esta online en el momento y puede cambiar cosas te va a ganar fijo? Con lo otro le echas las horas que quieras cuando quieras, no necesitas atarte a una hora concreta.. |
11/11/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Tan dificil es de entender que por muy buena que tengas la táctica, si el otro esta online en el momento y puede cambiar cosas te va a ganar fijo? Con lo otro le echas las horas que quieras cuando quieras, no necesitas atarte a una hora concreta.. para mi es mucho mas dificil de entender que no atraiga mas un juego interactivo que uno predefinido |
11/11/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: Tan dificil es de entender que por muy buena que tengas la táctica, si el otro esta online en el momento y puede cambiar cosas te va a ganar fijo? Con lo otro le echas las horas que quieras cuando quieras, no necesitas atarte a una hora concreta.. para mi es mucho mas dificil de entender que no atraiga mas un juego interactivo que uno predefinido Que si atrae si todos estuvieramos en el paro disponibles 24h.... si no no. |
11/11/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: Tan dificil es de entender que por muy buena que tengas la táctica, si el otro esta online en el momento y puede cambiar cosas te va a ganar fijo? Con lo otro le echas las horas que quieras cuando quieras, no necesitas atarte a una hora concreta.. para mi es mucho mas dificil de entender que no atraiga mas un juego interactivo que uno predefinido Que si atrae si todos estuvieramos en el paro disponibles 24h.... si no no. ok, me rindo |
11/11/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Esto es un partido con el simulador "estable", sin logica alguna. Pases a jugadores que estan en fuera de juego, cuando hay otras opciones . Dos goles de tiro libre desde cualquier lado. Jugadores sin energia, menos media y menos habilidades que superan a jugadores con todo lo que menciono que no tienen los del rival. Sumado a una tactica del contrario que es cualquier cosa, solo mirar el partido. No puede ganar un equipo asi. El manager esta a la vista que no tiene ni la mas palida idea de formaciones avanzadas y asi y todo gana el partido? Estas cosas son las que hacen que los usuarios/clientes dejen el juego. Cual de los dos simuladores es el Beta? No veo que haya ninguno estable, ninguno tiene logica, por nombrar solo una palabra. Esta a la vista, este es el link del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59432558&accion=simul Ya se que este hilo es para el Beta, pero cual es el Beta? No veo la diferencia, sinceramente. Hay que eliminar el "estable" y hacer las cosas bien. Aca hay dinero real invertido y tiempo (que es una de las cosas que jamas se recuperan). Por Dios... Somos usuarios y clientes. No podemos ser nosotros los que probamos el juego. Tienen que contratar a gente para que lo haga y entregar un producto ya probado y terminado. Hay que hacer las cosas seriamente, es la unica manera de crecer. Lo unico que falta es que me sancionen. Soy de los pocos que pone la cara y dice las cosas como son. Estan a la vista de todos... Y lo que digo es para el bien del juego. No por nada lo juego hace mas de dos años (es mucho tiempo). Y hay gente que hace mas de cuatro años. Y piensan lo mismo que yo, pero tienen "miedo" de decir algo y que los sancionen o expulsen. Y podria seguir, pero no creo que sume al juego. Este partido que he perdido como tantos otros, son los que te hacen perder un campeonato o un ascenso. Solo mirarlo y sacar conclusiones. Gracias |
12/11/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy amistoso en Beta, algo especial en lo que hay que fijarse, o juego como de normal y se sacan conclusiones a partir de ahi? | 12/11/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||