Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd Eso lo propuse y me dijeron que era dar demasiada dificultad al manager. |
21/11/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. | 21/11/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd Eso lo propuse y me dijeron que era dar demasiada dificultad al manager. Yo algo asi tambien molaria , pero poria haber Basica , Avanzada y hacer otro apartado mas llamarlo como sea , Experto o asi y ahi a parte de dividir el campo mucho mas , dividir en Ataque y Defensa y demas O sea dejar todo como está y tambien darle un nivel de dificultad a quien quiera |
21/11/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd Eso lo propuse y me dijeron que era dar demasiada dificultad al manager. Yo algo asi tambien molaria , pero poria haber Basica , Avanzada y hacer otro apartado mas llamarlo como sea , Experto o asi y ahi a parte de dividir el campo mucho mas , dividir en Ataque y Defensa y demas O sea dejar todo como está y tambien darle un nivel de dificultad a quien quiera para que? Boton exportar y ya todos somos "expertos" xD |
21/11/2013 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si seguimos desviando el post no llegaremos a nada | 21/11/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. Para eso ya está sugerencias, aunque es mas genérico... Un hilo para sugerencias de mejora del simulador beta? Se llenaría de "lloros"... Aunque con tal de dejar este limpio y para lo que fue abierto, me vale Editado por SamKr 21-11-2013 14:39 |
21/11/2013 14:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. Para eso ya está sugerencias, aunque es mas genérico... Un hilo para sugerencias de mejora del simulador beta? Se llenaría de "lloros"... Aunque con tal de dejar este limpio y para lo que fue abierto, me vale no, para lloros no. Simplemente para cosas demasiado avanzadas como para que ni siquiera se miren a corto plazo. A mi la propuesta de eric la hemos debatido mucho y me parece el camino a seguir. Tampoco me gusta nada la barrita de esfuerzo, la quitaría directamente. Me gustaría que se rediseñara el sistema de tiros desde 0 y tal y tal... Obviamente eso no va a pasar ni ahora ni en un año ni hasta que el nuevo esté ya en funcionamiento por completo... Y más si adoptan alguna de las mejoras que teníamos pensadas como aumentar el número de atributos o redefinir qué significa 0-99. Hacer cosas tan importantes en el simu sin tener claro aún como será el nuevo del todo (e imagino que si hay una beta es porque existe la opción de pulir y mejorar cosas), es un poco absurdo. Si llenamos este post de cosas imposibles, lo unico que hacemos es que tenga 20 paginas y tengan que rebuscar entre ellas los mensajes utilizables... Mejor ceñírnos a cosas que necesiten cambiarse ya, a cosas que puedan cambiarse ya y a links para que vean que efectivamente eso pasa. |
21/11/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por recopilar un poco, mi lista de cambios prioritarios y urgentes sería: Cosas comunes: - Cuando me refiero a posiciones me refiero a filas y contando desde la perspectiva del que tiene la posesión. +1 es el cuadro superior al que contiene el balón (sería -1 para el que defiende) SAQUES A BALÓN PARADO + Arreglar saques de faltas/fueras de juego: - Hacer que no pasen a lo tonto. Si no tienen pase facil, pelotazo arriba hacia algún delantero. - Modificar la posición de los jugadores. Se situan actualmente a +3/-3 casillas. Para mi que la situación ideal sería +1 casilla para el que ataca, -2 casillas para el que defiende. Con +/- 3 los jugadores ofensivos están muy lejos y no pueden recibir bien muchas veces, y los defensivos también están lejísimos y puede producir situaciones de malas salidas y demás que generen ocasiones de peligro muy... poco afortunadas. + Arreglar saques de puerta: - Que saque el PO. - Que se situen los defensores a -2 casillas y los atacantes a +3 casillas (zona central) + Arreglar saques de banda: - Que saquen al jugador que está ahí para recibir y este se quede el balón lo suficiente para pensar, que muchas veces la pierden por pasar demasiado rápido. - Arreglar los pases absurdos. - Cambio en la posición. Actualmente se sitúan en +1 los dos me parece, eso hace que sean peligrosísimos tanto para el que saca (si saca mal) como para el que no saca (si saca bien puede quedar por detrás de toda la defensa.). Deberían situarse en 0 los que atacan y -1 los que defienden. + Arreglar saque de centro. - Yo imagino que el problema viene de que los jugadores están lejos de su posición "normal" y se vuelven locos. No se muy bien qué solución se le puede dar más que incentivar el pase hacia atrás... Corners y penaltis quizá también merezcan una revisión, pero no de forma tan urgente como los otros 4. CAMBIOS. + Posicionamiento: - Aquí el problema está en que no se colocan como toca en una falta sino que se quedan donde están (apartándose los que están muy cerca desde el último cambio.) Lo suyo es que se hiciesen los cambios y después se resetease la situación a como debería estar, aunque quede irrealista que los jugadores cambiados se coloquen directamente donde les toca en vez de salir de banda, el perjuicio creo que es minúsculo en comparación con los problemas que dan las faltas sin barrera y tal. + Cambios en sí: - Yo eliminaría directamente los parámetros "cualquier situación" y "cualquier momento" de las opciones en "Tácticas avanzadas". Son los que generan problemas. - El tema de más de 3 cambios no se por qué se produce, pero se produce. - El tema de cambios por lesión creo que hace mucho que está bastante bien. Quizá falta información a la gente, pero desde que ordeno los jugadores nunca me ha fallado, y son ya muchas muchisimas temporadas. DEFENSAS. + Entradas: - No se muy bien por qué pero hay una clara distinción en cómo actuan los defensas según en qué zona del campo están. A veces parecen alelados y acompañan al jugador tranquilamente y otras entran a la locura aunque estén a 10 metros del rival (básicamente en banda o lejos de su área). Creo que sólo deberían entrar en aquellas situaciones en las que tengan opciones reales de llegar a robarla, pero que si entran, les reste bastante velocidad. + Tapagoles: - Se debería reducir mucho la opción de tapar goles por parte de la defensa... siempre y cuando se rebaje también las opciones goleadores desde zonaglitch. - Una opción que se me ha ocurrido para penalizar esta forma de jugar sin tener que recurrir a capadas irrealistas o adelgazamiento de jugadores feo feo es que, si un jugador intercepta un tiro con el cuerpo (no cuando se chocan 2 y cuenta como tiro, sino con el tiro ya en el aire) exista una posibilidad (escasa, pero no demasiado escasa) de que piten mano. De esta forma, si se bloquean tiros dentro del área van a existir penaltis. Es una forma realista y creo que sensata de penalizar esta forma de jugar. Pero repito, debe hacer siempre y cuando se deje de bonificar tantísimo el tiro desde media distancia, sino lo que hacemos es empeorar el juego aun más. Voy editando según se me ocurra y sugerencias |
21/11/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: + Tapagoles: - Se debería reducir mucho la opción de tapar goles por parte de la defensa... siempre y cuando se rebaje también las opciones goleadores desde zonaglitch. - Una opción que se me ha ocurrido para penalizar esta forma de jugar sin tener que recurrir a capadas irrealistas o adelgazamiento de jugadores feo feo es que, si un jugador intercepta un tiro con el cuerpo (no cuando se chocan 2 y cuenta como tiro, sino con el tiro ya en el aire) exista una posibilidad (escasa, pero no demasiado escasa) de que piten mano. De esta forma, si se bloquean tiros dentro del área van a existir penaltis. Es una forma realista y creo que sensata de penalizar esta forma de jugar. Pero repito, debe hacer siempre y cuando se deje de bonificar tantísimo el tiro desde media distancia, sino lo que hacemos es empeorar el juego aun más. Voy editando según se me ocurra y sugerencias pensé eso, pero creo k la cantidad de "Manos" que se producen durante un partido son demasiadas... asi k se me ocurrió que pasasen más balones "atravesando a los jugadores que tapan" (seria como un bug visual para que lo entendierampos) no siempre pero si algunas veces xk siempre hay algun que otro espacio aunque sea minusculo pero al ser los jugadores tan "gordos" ese espacio no existe aqui... un ejemplo que si termina en gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387034&accion=simul&turno=19098 si fuera futbol de verdad, 2 defensas nunca tapan toda la porteria... |
21/11/2013 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero no tienen que pitar todo. Imagina que pitan, que se yo, 1/10... eso hace que la gente que defienda normal no tenga apenas problemas con eso, y la gente que vive acuevado sí puede comerse un penalti por partido. Repito siempre que se cape el sistema de tirolejano o si no vamos a vernos en la tesitura de recibir 2 penaltis por partido o 6 goles desde ca'paco... |
21/11/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||