Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver mou, ha pasado y por eso estamos reportando, por favor no hagas de este foro un lugar de debate ya que no es sitio para ello, este foro es solo para reportar fallos única y exclusivamente del simulador. | 21/11/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
eso comenté... pero si no entra y lo dan... malo... y si entra y no lo dan tb... habría k mirarlo... ok... salu2 Editado por mou007 21-11-2013 16:56 |
21/11/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. |
21/11/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. Eso no es necropostear? xD Ese se suponía que era este para cuando lo hice... hace más de año y medio Si quieres lo hago yo, ese no sirve de mucho más que para cryear hace ya bastante. |
21/11/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Haz un post de wishlist porfa sa, si no este va a ser un debate constante de cosas que podrian ser en 3 años y nos perderemos de lo que realmente debería cambiarse para ayer. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642274 Ya hay un hilo para propuestas. Eso no es necropostear? xD Ese se suponía que era este para cuando lo hice... hace más de año y medio Si quieres lo hago yo, ese no sirve de mucho más que para cryear hace ya bastante. Ya está abierto, cansino. |
21/11/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento |
21/11/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento Pero entonce tendrías que adelgazar también la figura del jugador eric, no sólo hacer "invisible" un cacho del mismo. O eso o se superpondrán haciendo fealdades. Piensa que será en 3D Yo entiendo lo que dices y sabes que me parece bien... pero es algo que pondría en el post de hacer cosas más chachis pero más dificiles que abrió Sa con muy buen tino |
21/11/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: -Eso es complicarlo muchisimo a mi ver. Yo creo que nunca jugue a un juego que pitara Mano. Lo mas facil y logico seria adelgazar los jugadores , ya que como dice IF 3 jugadores ocupan toda la porteria. Sino como mucho hacer el 20% por ejemplo de la izquierda y derecha del jugador transparentes , el jugador ocuparia como ahora pero si el balon pasa por un lado del jugador , lo traspasará. Y qué pasa con las barreras? Y qué pasa cuando dos estén bloqueando a un jugador y pase por el medio? Para hacer los jugadores más flacos tieens que permitir también ponerlos más juntos... y eso no se puede. Claro , tu no conoces tiros de faltas que pasen por el medio de la barrera? Pues muchisimos , es mas , la mayoria pasan aunque se desvien. Cuando dos esten bloqueando a un jugador? El bloqueo es obstruccion y es Falta , con lo cual o pita falta o lo deja pasar. Lo de poder juntarlos mas se habló antes , poner un apartado Experto o lo que sea , con muchos mas cuadrados y mas posiblididad de posicionamiento Pero entonce tendrías que adelgazar también la figura del jugador eric, no sólo hacer "invisible" un cacho del mismo. O eso o se superpondrán haciendo fealdades. Piensa que será en 3D Yo entiendo lo que dices y sabes que me parece bien... pero es algo que pondría en el post de hacer cosas más chachis pero más dificiles que abrió Sa con muy buen tino Pero sino hacen eso , la gente seguirá poniendo jugadores modo muro , Yo dije hacer Semi-invisible o hacerlos mas delgados , esta claro que es mas facil hacerlos delgados , pero claro , el tema es que si los haces mas delgados igual vez un palillo corriendo , por eso pense en hacerlos Semi-invisibles |
21/11/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Saque de falta hacia atrás: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61213216&accion=simul&turno=750 Estaría bien que diese un pelotazo arriba si no tiene un pase claro hacia delante... --- Ø Disminuir la frecuencia en que el jugador toma la peor decisión posible. Ejemplos: El jugador ve un pase obvio que deja sólo al jugador y el que lleva el balón se espera justo hasta que cae en fuera de juego, o hasta que se ve rodeado en medio de una cortina defensiva, o bien hasta que él mismo se ve rodeado y pierde el balón. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61213216&accion=simul&turno=9220 Editado por SamKr 22-11-2013 17:02 |
22/11/2013 16:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Corner que los jugadores no defienden ni los contrarios suben a rematar...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688480&accion=simul&turno=23800 Minuto 60 |
24/11/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||