Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
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mae73 dijo: Pero no solo es eso Eric, no solo es estar a 2m, es estar a 2m y tapando una gran parte de la porteria. Lo que no tiene mucho sentido es que si el delantero ve que hay un defensa impidiendo que tire hacia el lado derecho, tire hacia allí con un tiro plano... o le das efecto, o parábola o algo, si tiras recto va a rebotar en el defensa seguro. Así que, en esas circunstancias, el delantero debería tener muchas más probabilidades de elegir un tiro hacia el lado izquierdo, y, si elije el derecho, intentará una cuchara o algo que pueda superar al defensa porque si no, obligatoriamente va a fallar. Otra cosa, por supuesto, es que el jugador luego lleve a cabo correctamente lo que pretendía hacer. Es más, podrían existir tiros que no pudieran ser escogidos como "opción" sino a partir de determinados niveles de calidad del propio jugador... pero claro, eso es un sistema de tiro muy distinto al que hay hoy en día y lleva mucho tiempo y muchas pruebas. Mejor arreglar lo que después tendrá muy dificil solución y apañar en el simu lo que pueda arreglarse con parches temporales y dejar para luego lo que sin duda permitiría un desarrollo más profundo que seguro agradeceremos todos. |
01/11/2013 14:02 |
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Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Pero no solo es eso Eric, no solo es estar a 2m, es estar a 2m y tapando una gran parte de la porteria. Lo que no tiene mucho sentido es que si el delantero ve que hay un defensa impidiendo que tire hacia el lado derecho, tire hacia allí con un tiro plano... o le das efecto, o parábola o algo, si tiras recto va a rebotar en el defensa seguro. Así que, en esas circunstancias, el delantero debería tener muchas más probabilidades de elegir un tiro hacia el lado izquierdo, y, si elije el derecho, intentará una cuchara o algo que pueda superar al defensa porque si no, obligatoriamente va a fallar. Otra cosa, por supuesto, es que el jugador luego lleve a cabo correctamente lo que pretendía hacer. Es más, podrían existir tiros que no pudieran ser escogidos como "opción" sino a partir de determinados niveles de calidad del propio jugador... pero claro, eso es un sistema de tiro muy distinto al que hay hoy en día y lleva mucho tiempo y muchas pruebas. Mejor arreglar lo que después tendrá muy dificil solución y apañar en el simu lo que pueda arreglarse con parches temporales y dejar para luego lo que sin duda permitiría un desarrollo más profundo que seguro agradeceremos todos. Pero ahi entra lo de que el jugador elija menos veces la peor opcion no? La presion de tener uno detras o tener uno delante sinceramente es la misma xD Vamos creo yo , otra cosa es que si un DEF te tapa el lado derecho , tu tires al lado derecho. Otro tema tambien es que los jugadores sean mas transparentes y no bloqueen tantos tiros , que con 5 tios en la porteria cubre stodas la porteria , en la realidad creo yo que para cubrir toda minimo 10 tios xD O hacer los jugadores mas delgados , que no se , igual se ven demasiado poco , o hacer mucho mas transparente los jugadores , no completamente claro , pero algo mas. Tambien claro está que tener todos los jugadores tapando tiros delante de la porteria (actual formacion Salva por ejemplo) , el PO haga mucho peor la accion de parar el balon , lo mismo que afecta a los delanteros para tirar , tambien afecta al PO , con lo cual un tiro que vaya a puerta seria casi seguro gol. |
01/11/2013 14:13 |
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mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Pero no solo es eso Eric, no solo es estar a 2m, es estar a 2m y tapando una gran parte de la porteria. Lo que no tiene mucho sentido es que si el delantero ve que hay un defensa impidiendo que tire hacia el lado derecho, tire hacia allí con un tiro plano... o le das efecto, o parábola o algo, si tiras recto va a rebotar en el defensa seguro. Así que, en esas circunstancias, el delantero debería tener muchas más probabilidades de elegir un tiro hacia el lado izquierdo, y, si elije el derecho, intentará una cuchara o algo que pueda superar al defensa porque si no, obligatoriamente va a fallar. Otra cosa, por supuesto, es que el jugador luego lleve a cabo correctamente lo que pretendía hacer. Es más, podrían existir tiros que no pudieran ser escogidos como "opción" sino a partir de determinados niveles de calidad del propio jugador... pero claro, eso es un sistema de tiro muy distinto al que hay hoy en día y lleva mucho tiempo y muchas pruebas. Mejor arreglar lo que después tendrá muy dificil solución y apañar en el simu lo que pueda arreglarse con parches temporales y dejar para luego lo que sin duda permitiría un desarrollo más profundo que seguro agradeceremos todos. Pero ahi entra lo de que el jugador elija menos veces la peor opcion no? La presion de tener uno detras o tener uno delante sinceramente es la misma xD Vamos creo yo , otra cosa es que si un DEF te tapa el lado derecho , tu tires al lado derecho. Otro tema tambien es que los jugadores sean mas transparentes y no bloqueen tantos tiros , que con 5 tios en la porteria cubre stodas la porteria , en la realidad creo yo que para cubrir toda minimo 10 tios xD O hacer los jugadores mas delgados , que no se , igual se ven demasiado poco , o hacer mucho mas transparente los jugadores , no completamente claro , pero algo mas. Tambien claro está que tener todos los jugadores tapando tiros delante de la porteria (actual formacion Salva por ejemplo) , el PO haga mucho peor la accion de parar el balon , lo mismo que afecta a los delanteros para tirar , tambien afecta al PO , con lo cual un tiro que vaya a puerta seria casi seguro gol. Si te ponen tios dentro de la portería... matapollos. Con suerte algún pepinazo entra, con mala, rebote y seguimos. |
01/11/2013 14:25 |
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Creo que deberia cambiarse de alguna manera el tema de que equipos con solo un DLC sean los mejores, y además que terminen la temporada con 100 goles!!!. creo que deberia abrirse el abanico de jugadores que marquen goles y me parece muy bien eso de que los equipos defensivos reciban pocos goles pero les cueste marcar y viceversa, porque equipos con 4 defensas y 2 MDF y adelante solo 1 DLC no deberian ganar casi nunca. tambien creo que deberian mejorarse los 1&1, en algunos partidos te plantas 10 veces y no metes ninguna. y eso se compensaria con que los delanteros tuvieran mas dificultad en regatear a los defensas. es decir menos oportunidades pero mas provechosas. |
05/11/2013 15:45 |
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Buenas: Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable. Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores. Gracias chicos. |
07/11/2013 17:12 |
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@ranchal dijo: Buenas: Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable. Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores. Gracias chicos. Perfecto. |
07/11/2013 17:41 |
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Blackjack 21 dijo: @ranchal dijo: Buenas: Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable. Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores. Gracias chicos. Perfecto. +1! BetaTesterCup está a puntito de empezar ya .O |
07/11/2013 17:44 |
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Esperemos que nada pete. Si veis algo raro en los partidos de hoy nos avisáis. |
07/11/2013 17:53 |
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jlsa61 dijo: Creo que deberia cambiarse de alguna manera el tema de que equipos con solo un DLC sean los mejores, y además que terminen la temporada con 100 goles!!!. creo que deberia abrirse el abanico de jugadores que marquen goles y me parece muy bien eso de que los equipos defensivos reciban pocos goles pero les cueste marcar y viceversa, porque equipos con 4 defensas y 2 MDF y adelante solo 1 DLC no deberian ganar casi nunca. tambien creo que deberian mejorarse los 1&1, en algunos partidos te plantas 10 veces y no metes ninguna. y eso se compensaria con que los delanteros tuvieran mas dificultad en regatear a los defensas. es decir menos oportunidades pero mas provechosas. Hombre, si tú coges a muchísimos equipos en la vida real juegan con 4 defensas, un doble pivote y un sólo DLC, vamos el 4-2-3-1 es la táctica más utilizada hoy en día en los equipos de fútbol... |
07/11/2013 19:02 |
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@ranchal dijo: Buenas: Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable. Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores. Gracias chicos. Creo que sería bueno, poner un mensaje generalizado, de esos que te aparecen en la pagina de Inicio, avisando a la gente, de que el Beta es el estable. yo por si acaso ya lo he avisado en la privada.... Gracias! |
07/11/2013 20:12 |
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