Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
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jlsa61 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades? El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor. La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan. O incluso una reducción de su efecto a 1/3 de lo que afectan ahora... no me parece lógico muchos tenemos jugadores por sus habilidades más que por su media ... y? La gente compraba por media y se pusieron las habilidades, no veo mayor problema en hacer lo contrario. Lo que no es lógico y perjudica al simulador es como estan las habilidades ahora. Sólo hay que comparar como funciona aquí y como funciona en br. Este servidor está agotado, hay que pensar en el nuevo y en el nuevo no se pueden llevar las habilidades tal y como están ahora. |
08/11/2013 12:30 |
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Dieguito90 dijo: jlsa61 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades? El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor. La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan. O incluso una reducción de su efecto a 1/3 de lo que afectan ahora... no me parece lógico muchos tenemos jugadores por sus habilidades más que por su media ... y? La gente compraba por media y se pusieron las habilidades, no veo mayor problema en hacer lo contrario. Lo que no es lógico y perjudica al simulador es como estan las habilidades ahora. Sólo hay que comparar como funciona aquí y como funciona en br. Este servidor está agotado, hay que pensar en el nuevo y en el nuevo no se pueden llevar las habilidades tal y como están ahora. tu lo que quiere es ganar la champions!!! jajaja mi tactica por ejemplo esta hecha para que cada uno de mis jugadores aproveche al maximo sus atributos y habilidades.Si se las quitan,me joden la tactica no tengo ganas de currarme una solo para jugar beta ehh |
08/11/2013 12:41 |
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Priori dijo: tu lo que quiere es ganar la champions!!! jajaja mi tactica por ejemplo esta hecha para que cada uno de mis jugadores aproveche al maximo sus atributos y habilidades.Si se las quitan,me joden la tactica no tengo ganas de currarme una solo para jugar beta ehh Yo lo que quiero aquí, en este hilo, es el mejor simulador posible. Y en ese simulador no entran las habilidades tal y como están... no hay más que comparar un servidor con pocas habilidades y otro con muchas habilidades para darse cuenta de que el simulador no estaba bien calibrado para los desmanes que producen las habilidades y lo vuelve loco. No hay ni la mitad de problemas y tonterías ilógicas en br que aquí... y aun así hay mucho que arreglar. Además de que algo que afecta tantísimo al rendimiento del jugador debería venir reflejado en la media y/o ser un atributo, no un "extra"... Esto no son "extras", son core del jugador y encima se pueden tocar a mano... Ni son lo que pretendían ser ni son buenas para el simu ni para el server. Personalmente no las quiero en la beta ni muchísimo menos en el nuevo servidor. No tal y como están ahora Editado por Dieguito90 08-11-2013 12:45 |
08/11/2013 12:44 |
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Dieguito90 dijo: Priori dijo: tu lo que quiere es ganar la champions!!! jajaja mi tactica por ejemplo esta hecha para que cada uno de mis jugadores aproveche al maximo sus atributos y habilidades.Si se las quitan,me joden la tactica no tengo ganas de currarme una solo para jugar beta ehh Yo lo que quiero aquí, en este hilo, es el mejor simulador posible. Y en ese simulador no entran las habilidades tal y como están... no hay más que comparar un servidor con pocas habilidades y otro con muchas habilidades para darse cuenta de que el simulador no estaba bien calibrado para los desmanes que producen las habilidades y lo vuelve loco. No hay ni la mitad de problemas y tonterías ilógicas en br que aquí... y aun así hay mucho que arreglar. Además de que algo que afecta tantísimo al rendimiento del jugador debería venir reflejado en la media y/o ser un atributo, no un "extra"... Esto no son "extras", son core del jugador y encima se pueden tocar a mano... Ni son lo que pretendían ser ni son buenas para el simu ni para el server. Personalmente no las quiero en la beta ni muchísimo menos en el nuevo servidor. No tal y como están ahora Editado por Dieguito90 08-11-2013 12:45 habilidades es bueno que haya,pero al reves....osea contra mas joven,tenga mas habilidad de regate,o sprint por ejemplo,y a mas viejo mas de pase o tecnica,cosas logicas,no que un tio de 34 años corra mas que uno de 20 añitos con 90 en velocidad,pero hasta que hagan las cosas logicas,no vale quitarlo todo y no dejar nada,que cambien a cosas coherentes,pero habilidades tienen que haber,si no estaremos como antes,que nadie ficha a tios a partir de 26 años una buena idea seria que ganen habilidades igual que ahora por exp. pero que hasta cierta edad le puedas poner un tope en ciertas habilidades,ejemplo correr con balon hasta 25 años y hasta 5 balones,26 años 4 balones,27 3 balones... pero al pasar de 25 por ejemplo que se te abran nuevas como pase preciso 26 años 1 balon,27 2 balones,28 3 balones osea habilidades dependiendo la edad,pero que si ese jugador tiene 15 ,que esas 15 se puedan repartir dependiendo edad |
08/11/2013 12:55 |
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Priori dijo: habilidades es bueno que haya,pero al reves....osea contra mas joven,tenga mas habilidad de regate,o sprint por ejemplo,y a mas viejo mas de pase o tecnica,cosas logicas,no que un tio de 34 años corra mas que uno de 20 añitos con 90 en velocidad,pero hasta que hagan las cosas logicas,no vale quitarlo todo y no dejar nada,que cambien a cosas coherentes,pero habilidades tienen que haber,si no estaremos como antes,que nadie ficha a tios a partir de 26 años una buena idea seria que ganen habilidades igual que ahora por exp. pero que hasta cierta edad le puedas poner un tope en ciertas habilidades,ejemplo correr con balon hasta 25 años y hasta 5 balones,26 años 4 balones,27 3 balones... pero al pasar de 25 por ejemplo que se te abran nuevas como pase preciso 26 años 1 balon,27 2 balones,28 3 balones osea habilidades dependiendo la edad,pero que si ese jugador tiene 15 ,que esas 15 se puedan repartir dependiendo edad Para qué quieres habilidades de regate o de sprint o técnica si ya hay atributos de sprint y regates? es redundante y confunde al simulador y al usuario. Y si encima no se refleja en la media produce distorsiones en el mercado. En resumen, 0 cosas positivas, muchas negativas... fuera. Lo que dices de la edad debe reflejarse en los atributos, no en las habilidades, y así lo intentaremos. En los docs hemos llegado al consenso que las habilidades de potenciación sólo son buenas para aquellas cosas que no tienen atributos concretos... tiros de penalti, saque de corners, 1vs1... y dan MODERADOS bonus a sus atributos principales en esas situaciones. A cambio de las habilidades lo que hacemos es establecer un sistema de "jugadas preferidas" que vuelven a cada jugador realmente único y que le hacen decantarse por algunas acciones más que por otras... un jugador puede ser un cañonero y tirar desde lejos, otro puede tratar siempre de irse hacia afuera y centrar, etc... todo un catálogo de posibiildades. Desde luego se acabaría eso de resetear nada, los jugadores deben ser únicos para que podamos estar jugando a algo parecido al futbol, no configurables cual si fueran robots. Editado por Dieguito90 08-11-2013 13:00 |
08/11/2013 12:59 |
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como sigan complicando el juego habra que hacer carrera.... | 08/11/2013 14:17 |
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Cualquiera diria.. xD si ahora es super facil... un poquito mas dificl no vendría mal xD | 08/11/2013 14:23 |
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Diego si quitas las habilidades deberian restringir las medias,porque ahora lo que diferencia un dlc velocidad 90 de otro son las habilidades,pero si no,todos tendrian la misma velocidad ya que es muy facil subirlos y serian todos iguales si no quieres habilidades que se cambien los entrenos o seran todos los jugadores iguales ejemplos,extremos todos 99 velocidad,delanteros todos tiro 99... hay que hacer que sean diferentes de alguna manera si no,no jugamos a nada,porque las tacticas....de avanzada no tiene nada,son simples |
08/11/2013 14:28 |
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jlsa61 dijo: como sigan complicando el juego habra que hacer carrera.... Como sigan? xDDD Priori dijo: Diego si quitas las habilidades deberian restringir las medias,porque ahora lo que diferencia un dlc velocidad 90 de otro son las habilidades,pero si no,todos tendrian la misma velocidad ya que es muy facil subirlos y serian todos iguales si no quieres habilidades que se cambien los entrenos o seran todos los jugadores iguales ejemplos,extremos todos 99 velocidad,delanteros todos tiro 99... hay que hacer que sean diferentes de alguna manera si no,no jugamos a nada,porque las tacticas....de avanzada no tiene nada,son simples Vente al docs caralho!! Estamso trabajando en todo eso... Precisamente eso de lo de que todos los jugadores sean iguales es de los mayores problemas del striker actual (no el mayor que para mi es el efecto snowball y la curva de crecimiento) y es en lo que más "tinta" estamos gastando. Para empezar queremos recalibrar los puntos 0-99 de los atributos porque ahora son ridículos... cualquiera que vea a un jugador velocidad 0 se dará cuenta, no existe nadie tan paralítico. Y después ya... soñar. Venios al docs, si no me saldrá un macrotocho que no viene al caso para este hilo y en el que no diré nada proque todo serán referencias a cosas y más cosas que no existen aun más que en la imaginación de unos cuantos frikis Progresiones por atributo, entrenos distintos, 30 atributos... cosas que ahora no están. Editado por Dieguito90 08-11-2013 15:07 |
08/11/2013 15:05 |
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Dieguito90 dijo: jlsa61 dijo: como sigan complicando el juego habra que hacer carrera.... Como sigan? xDDD Priori dijo: Diego si quitas las habilidades deberian restringir las medias,porque ahora lo que diferencia un dlc velocidad 90 de otro son las habilidades,pero si no,todos tendrian la misma velocidad ya que es muy facil subirlos y serian todos iguales si no quieres habilidades que se cambien los entrenos o seran todos los jugadores iguales ejemplos,extremos todos 99 velocidad,delanteros todos tiro 99... hay que hacer que sean diferentes de alguna manera si no,no jugamos a nada,porque las tacticas....de avanzada no tiene nada,son simples Vente al docs caralho!! Estamso trabajando en todo eso... Precisamente eso de lo de que todos los jugadores sean iguales es de los mayores problemas del striker actual (no el mayor que para mi es el efecto snowball y la curva de crecimiento) y es en lo que más "tinta" estamos gastando. Para empezar queremos recalibrar los puntos 0-99 de los atributos porque ahora son ridículos... cualquiera que vea a un jugador velocidad 0 se dará cuenta, no existe nadie tan paralítico. Y después ya... soñar. Venios al docs, si no me saldrá un macrotocho que no viene al caso para este hilo y en el que no diré nada proque todo serán referencias a cosas y más cosas que no existen aun más que en la imaginación de unos cuantos frikis Progresiones por atributo, entrenos distintos, 30 atributos... cosas que ahora no están. Editado por Dieguito90 08-11-2013 15:07 mi mujer me tiene prohibido leer cosas tan largas hasta que no me termine la coleccion de stephen king jajajaja Para ''empezar'' , diego, hay poquisimos atributos en un jugador...deberian haber muchos mas y a la vez al ser mas,que cueste mas subirlos a todos.. aqui un jugador de 90 tiene de todo,da igual que sea mci,que tiene tiro,robo,pase,velocidad,tecnica.... todo cerca de 99...hay cosas que depende que posiciones no deberian subir,o mucho menos,a parte de que deberian haber muchisimos mas atributos asi no llegar a 90 todos |
08/11/2013 16:56 |
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