| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: alguien que me aconseje:si podeis ver mis partidos o sin verlos,porqué mi mdf se mete por detrás de la línea defensiva y rompe el fuera de juego?llevo con este problema bastante pero no sé cómo arreglarlo.No sé si es la táctica, la formación o que.gracias de antemano y suerte mañana tanto en la jornada como en le sorteo apostaria a que parte de culpa es la barrita de los medios. |
21/12/2013 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: jamepes dijo: alguien que me aconseje:si podeis ver mis partidos o sin verlos,porqué mi mdf se mete por detrás de la línea defensiva y rompe el fuera de juego?llevo con este problema bastante pero no sé cómo arreglarlo.No sé si es la táctica, la formación o que.gracias de antemano y suerte mañana tanto en la jornada como en le sorteo apostaria a que parte de culpa es la barrita de los medios. la he adelantado pero parece que no es suficiente,gracias |
21/12/2013 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: alguien que me aconseje:si podeis ver mis partidos o sin verlos,porqué mi mdf se mete por detrás de la línea defensiva y rompe el fuera de juego?llevo con este problema bastante pero no sé cómo arreglarlo.No sé si es la táctica, la formación o que.gracias de antemano y suerte mañana tanto en la jornada como en le sorteo la barra de medios subela delante del medio campo,pero mira a ver en la avanzada no sea que le tengas que en algun moviento al moverse se mueva mas de 2recuadros y hay suelen hacer cosas raras |
21/12/2013 22:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: alguien que me aconseje:si podeis ver mis partidos o sin verlos,porqué mi mdf se mete por detrás de la línea defensiva y rompe el fuera de juego?llevo con este problema bastante pero no sé cómo arreglarlo.No sé si es la táctica, la formación o que.gracias de antemano y suerte mañana tanto en la jornada como en le sorteo La barra de medios es la principal sospechosa,es jodida de encontrar el punto bueno |
21/12/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Para los que jugais en br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente. Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta? Si me puedes apuntar a mi también, gracias |
22/12/2013 07:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
caupav dijo: que extraña jornada la de hoy... en todo caso, todos los equipos estan apretando en este final de fase de grupos Villariezo esta haciendo partidazos ultimamente, y Jamepes de seguro que quiere mantenerse en la 1B Mañana seguramente Lula se asegura el 2do puesto jejejeje... naah intentaremos retomarlo. Pensar que todo el impase de esta jornada paso por un pesimo partido del viernes... me quede sin defensa y con la moral por los suelos. Ya para el de mañana esta todo recuperado asi que a intentar algo novedoso para atrapar a Lula. A todo esto, Hontoria lo tiene bien complicado con Espartanos tambien, asi que ojito.. Hoy jornada super interesante. Estando como estoy en la liga no puedo salir con lo que me gustaría pero espero que sea un buen partido Garrote. |
22/12/2013 07:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues partido perdido lo he dejado de ver en el 60.despues de no se cuantos manos a manos,enhorabuena a becerrea la avanzada en defensa me ha gustado mucho.tendre que tocar algo en la avanzada,haber como han quedado garrote vs lula | 22/12/2013 11:21 |
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
No he podido verlo pero por el resultado ha tenido que estar bien. Minuto 89 2-4 y al final 4-4. |
22/12/2013 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() Felices Fiestas |
22/12/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
bueno salgo a rectificar,mirando ahora he ganado 4-3,pero aunque haya ganado de los nervios me han sacado hoy |
22/12/2013 11:30 |