| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? |
22/12/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? [/quote Igual interes tengo en el foro |
22/12/2013 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? esque es el foro de la mlt.en nuestra privada no habla nadi paspastor y nos hemos ido alli |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? esque es el foro de la mlt.en nuestra privada no habla nadi paspastor y nos hemos ido alli En la mia solo ofrecen jugadores |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? esque es el foro de la mlt.en nuestra privada no habla nadi paspastor y nos hemos ido alli En la mia solo ofrecen jugadores y en 1pasa igual,desciendo paspator a 2contigo,mucho novel en 1,equipos de 2-3division y con medias altisimas ,no se si he ganado 3-4partidos en toda la privada |
22/12/2013 19:30 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: Javiera10 dijo: Hay foro en el uk y br? Estaras de broma..... con nuria, cordo, sam, piringüingüi, Edneud, carapardo y yo....... Llevamos otro ritmo pero hay está... y donde está ese foro? esque es el foro de la mlt.en nuestra privada no habla nadi paspastor y nos hemos ido alli En la mia solo ofrecen jugadores Cordo me parece que también la ha descubierto esta temporada... |
22/12/2013 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento pero sigo perdido. Cual es el foro de la br? Y cual el de la uk? |
22/12/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Lo siento pero sigo perdido. Cual es el foro de la br? Y cual el de la uk? el de la br ni idea,todavia no se ha echo y el del inter,estamos en a privada mlt,que no es nuestra privada pero hay gente maja |
22/12/2013 20:18 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Lo siento pero sigo perdido. Cual es el foro de la br? Y cual el de la uk? El del uk es el de la mlt, división 3º |
22/12/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Javiera10 dijo: Lo siento pero sigo perdido. Cual es el foro de la br? Y cual el de la uk? El del uk es el de la mlt, división 3º Perdona Botaya pero como lo busco? |
22/12/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||