| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Por fin, sudando tinta y por fín habiendo puesto bien todos los parámetros, he conseguido mis primeros tres pùntos en 4ª, a ver cuantos puntos consigo sacar | 04/11/2013 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
cuenta cnmigo para la copa mi media titular es de 80 y animo que al final salvas la categoria ya veras |
04/11/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Yo confirmo. Mi equipo titular tiene una media de 67 | 04/11/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: caupav dijo: ... no creo que tengas media 80, mira en tu alineación a ver lo que te sale en media de equipo La alineacion con que jugue hoy es de 78, la que tengo lista para mañana es de 79 (eso sale en alineacion)... |
04/11/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: PASPASTOR 5 dijo: caupav dijo: ... no creo que tengas media 80, mira en tu alineación a ver lo que te sale en media de equipo La alineacion con que jugue hoy es de 78, la que tengo lista para mañana es de 79 (eso sale en alineacion)... ok, eso es lo que cuenta, gracias |
04/11/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Una vez mas gracias por todo amigos, Paspastor cuenta conmigo, como siempre, mi media es 59, un abrazo | 04/11/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Una vez mas gracias por todo amigos, Paspastor cuenta conmigo, como siempre, mi media es 59, un abrazo | 04/11/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Tulio9 dijo: Una vez mas gracias por todo amigos, Paspastor cuenta conmigo, como siempre, mi media es 59, un abrazo tulio, tienes que pasar el psicólogo, tienes a los jugadores muy bajos de moral |
04/11/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: Oº°‘Cludemi Arcade C.F Oº°‘L'Hospitalet Real Dehesa CdF Los Machupichus Oº°‘Katxondeo Oºº' Lula Team Oº°‘angela fc 0°°´hontoria.c.f Oº°‘ESPARTANOS C... Isla blanca F.C Oº°‘Garrote C. F 0ºº´F.C. VILLARIEZO Olimpic de lunita Oº°‘Cochos FC BENDINAT Oº°‘GONPASFC Somaenero K&D C.F. Oº°‘Old Skool FC Troia de Turoptiana Oº°‘ATH.SAN DANIEL Atlético elefante fc galegos Oºº` TORO F.C. democracia real xa Oº°‘Parabolikal ... Oº°‘El Boquerón Estos son los equipos que entrarían en la previa de 32 equipos que jugarán una eliminatoria a doble partido para que se formen los 16 equipos que participarían en la copa hermandad. Teneís que confirmar asistencia y decirme la media de vuestro equipo titular para hacer el ranquin de equipos de la futbolín league, en caso de fallar un equipo se invitará al que estaba por debajo de este en su grupo. y yo poqe no estoi aqi? |
04/11/2013 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: PASPASTOR 5 dijo: Oº°‘Cludemi Arcade C.F Oº°‘L'Hospitalet Real Dehesa CdF Los Machupichus Oº°‘Katxondeo Oºº' Lula Team Oº°‘angela fc 0°°´hontoria.c.f Oº°‘ESPARTANOS C... Isla blanca F.C Oº°‘Garrote C. F 0ºº´F.C. VILLARIEZO Olimpic de lunita Oº°‘Cochos FC BENDINAT Oº°‘GONPASFC Somaenero K&D C.F. Oº°‘Old Skool FC Troia de Turoptiana Oº°‘ATH.SAN DANIEL Atlético elefante fc galegos Oºº` TORO F.C. democracia real xa Oº°‘Parabolikal ... Oº°‘El Boquerón Estos son los equipos que entrarían en la previa de 32 equipos que jugarán una eliminatoria a doble partido para que se formen los 16 equipos que participarían en la copa hermandad. Teneís que confirmar asistencia y decirme la media de vuestro equipo titular para hacer el ranquin de equipos de la futbolín league, en caso de fallar un equipo se invitará al que estaba por debajo de este en su grupo. y yo poqe no estoi aqi? por que solo estamos los paquetes |
04/11/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||