| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: PASPASTOR 5 dijo: Oº°‘Cludemi Arcade C.F Oº°‘L'Hospitalet Real Dehesa CdF Los Machupichus Oº°‘Katxondeo Oºº' Lula Team Oº°‘angela fc 0°°´hontoria.c.f Oº°‘ESPARTANOS C... Isla blanca F.C Oº°‘Garrote C. F 0ºº´F.C. VILLARIEZO Olimpic de lunita Oº°‘Cochos FC BENDINAT Oº°‘GONPASFC Somaenero K&D C.F. Oº°‘Old Skool FC Troia de Turoptiana Oº°‘ATH.SAN DANIEL Atlético elefante fc galegos Oºº` TORO F.C. democracia real xa Oº°‘Parabolikal ... Oº°‘El Boquerón Estos son los equipos que entrarían en la previa de 32 equipos que jugarán una eliminatoria a doble partido para que se formen los 16 equipos que participarían en la copa hermandad. Teneís que confirmar asistencia y decirme la media de vuestro equipo titular para hacer el ranquin de equipos de la futbolín league, en caso de fallar un equipo se invitará al que estaba por debajo de este en su grupo. y yo poqe no estoi aqi? porque se clasifican los 6 primeros de cada grupo de 1ª de la edición anterior |
04/11/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
si paspastor pero bonqueron y parabolikal no estaba y van,si eso que vaya el por mi si le hace ilusion jugarlo,no me importa | 04/11/2013 22:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Si hay problemas q vaya por mi q soy nuevo. | 04/11/2013 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
o por mi que tampoco me importa total voy a ganar la copa este año asi que no tendre tiempo para torneos jajajajajajaja | 04/11/2013 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
criss88 dijo: Si hay problemas q vaya por mi q soy nuevo. no hay problema criss pero tampoco veo justo que no vaya cesaravi y por ejemplo vosotros llevais esta temporada en la privada,pero paspastor sabra |
04/11/2013 22:35 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
en la 1ª página está la relación de equipos seleccionados, se ha cogido una muestra de todos los grupos, divisiones y recien llegados para que hubiera representación de todas las partes, seguramente habrá gente que no querrá jugar o nisiquiera confirmará . Así que supongo que todo el que tenga interés real podrá jugar la previa | 04/11/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: en la 1ª página está la relación de equipos seleccionados, se ha cogido una muestra de todos los grupos, divisiones y recien llegados para que hubiera representación de todas las partes, seguramente habrá gente que no querrá jugar o nisiquiera confirmará . Así que supongo que todo el que tenga interés real podrá jugar la previa ok,lo dicho si cesaravi le hace mucha ilusion le cedo el puesto no hay problema |
04/11/2013 22:38 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
A mi mañana me eliminaran de la copa, asi q tendré fechas para amistosos para el q quiera... | 04/11/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Hola, Yo me apunto a un bombardeo, pero espero seguir en la copa al menos esta semana. Avisadme, si eso. |
04/11/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
chic@s cedo un DFD 80/18 a quien entrene en seniors defensas los 7 dias de la semana si estais interesad@s mandarme un mensaje y lo hablamos | 04/11/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||