| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja para una vez que esta esto animado y es por que han venido los de la otra liga jajajajaja | 21/11/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
No lo digo en plan qeja sino como sorpresa asi de repente se han hecho diez paginas de comentarios pense morir para leerlos comentarios todos...qe siga la fiesta jajajajaha | 21/11/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Botaya dijo: CREO QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN: SEMPRERAPID- GARROTE KATXONDEO-MALLORCA Caupav y daviddie os hemos cambiado uno por otro, ahora los cambio en el cuadro Caupav tu tienes que aceptar amistoso el 10 contra semprerapid. Daviddie tu tienes que aceptar amistoso el 10 contra Mallorca. A caupav se le dará por ganado el partido del 12 por 3-0 y a Daviddie se le dará por perdido el partido del dia 10 por 3-0. Editado por Botaya 21-11-2013 15:25 Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! |
21/11/2013 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya está todo apañado en principio, si alguien tiene algún problema o duda , que pregunte. Paspastor copiate el cuadro y mételo en un sitio seguro, por ejemplo en la primera pagina del foro de vuestra privada. |
21/11/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Lo de los estadios, es cuestión de ponerse de acuerdo con el rival. sí utilizas cateting te sale más a cuenta jugar los partidos fuera de casa. Así te da tiempo a fabricar para el partido de liga que es donde se saca pasta de verdad | 21/11/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. El Cuadro ya está modificado y en principio es definitivo a no ser que aparezca algún rezagado y haya que darle alguna colleja.Los partidos que no se puedan disputar por que alguno de los dos ha concertado amistoso, se le dará por perdido a aquel que haya metido la pata caupav dijo: Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. si efectivamente. caupav dijo: Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Yo creo que te vas a sacar mucho más jugando en un estadio mejor que en un catering, pero lo puedes hablar con tu rival y eso depende de vosotros, igual que si lo queréis jugar en Normal en vez de en BETA. Y además si tu estadio es mejor vas a tener dos días de catering y no uno. caupav dijo: Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Eso estaban hablando dirimir lo de visitante y local de alguna forma, yo soy partidario de cogerlo como viene en la tabla, el primero es local en el primer partido. caupav dijo: Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! |
21/11/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya eres mi idolo |
21/11/2013 15:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya eres mi idolo Ya veo que Alnerk y yo nos tendremos que pasar por aquí un poco más a menudo para darle vidilla a este foro. |
21/11/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
los paquetes que no juegan no pueden hablar.. nah.. propongo a nuriangela como el arbitro de la copa, ya que ese paqueton no jugará botaya eres un master |
21/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya Cuanto tienes de clausula de rescision? Te clausulamos Editado por nuriaangela 21-11-2013 15:59 |
21/11/2013 15:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||