| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por los links. He mirado para pedir el partido contra el rival que me ha tocado y si lo se, yo he sido de los que he metido la pata pero podríamos jugar los dos partidos lo que en vez de ser los días 10 y 12 serían el 5 y el 12. Habría algún problema o va contra lo estipulado? |
21/11/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La mia tambien (solo de vuelta). | 21/11/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Gracias por los links. He mirado para pedir el partido contra el rival que me ha tocado y si lo se, yo he sido de los que he metido la pata pero podríamos jugar los dos partidos lo que en vez de ser los días 10 y 12 serían el 5 y el 12. Habría algún problema o va contra lo estipulado? Teneis el 5 los dos? Seria una solucion. |
21/11/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Gracias por los links. He mirado para pedir el partido contra el rival que me ha tocado y si lo se, yo he sido de los que he metido la pata pero podríamos jugar los dos partidos lo que en vez de ser los días 10 y 12 serían el 5 y el 12. Habría algún problema o va contra lo estipulado? Sí tú rival no te pone pegas. Por mi no hay problema. sería el partido avanzado de la jornada. |
21/11/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si Tarnat está de acuerdo no le veo mayor problema. | 21/11/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Javiera10 dijo: Gracias por los links. He mirado para pedir el partido contra el rival que me ha tocado y si lo se, yo he sido de los que he metido la pata pero podríamos jugar los dos partidos lo que en vez de ser los días 10 y 12 serían el 5 y el 12. Habría algún problema o va contra lo estipulado? Teneis el 5 los dos? Seria una solucion. Si, he mirado y los dos tenemos el 5 y el 12. Ok. Se lo comento. Editado por Javiera10 21-11-2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Avenger_24 dijo: mi eliminatoria está echa ya Y la mía contra Paspastor también. Con todo lo que has montando botaya y te van a eliminar tan Pronto Editado por Botaya 21-11-2013 16:20 ni de90,te da lo mismo si el paquete eres tu no lo jugadores |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado no he dicho nada Editado por Botaya 21-11-2013 16:26 |
21/11/2013 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Botaya dijo: CREO QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN: SEMPRERAPID- GARROTE KATXONDEO-MALLORCA Caupav y daviddie os hemos cambiado uno por otro, ahora los cambio en el cuadro Caupav tu tienes que aceptar amistoso el 10 contra semprerapid. Daviddie tu tienes que aceptar amistoso el 10 contra Mallorca. A caupav se le dará por ganado el partido del 12 por 3-0 y a Daviddie se le dará por perdido el partido del dia 10 por 3-0. Editado por Botaya 21-11-2013 15:25 Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! creo que como bien dices es mejor hacer cada uno en un campo, asi, el que juega en casa decide el modo en el que se jugara el partido (normal o beta), los que lo hayais hecho ya no pasa nada, lo que no hacerlo asi para tener en cuenta tb goles marcados fuera de casa |
21/11/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
si lo haceis unica y exclusivamente por la pasta poned los dos en el campo mas grande pero no valdra el valor doble de los goles en campo contrario | 21/11/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||